Haz una pregunta Denunciar

Letras grandes en mi computadora [Resuelto]

la chiqui - Última respuesta el 18 may 2014, 23:01
Hola,
yo tenia las letras enormes en mi computadora pero fui a propiedades y luego di clik en confifuraciones y puse 1024 x 768 y las letras me parece que estan muy pequeñas y no me agradan mucho pero tampoco quiero poner el porcentaje de 800 x 600 xq ahi estan muy grandes asi que quiero que alguien me ayude a que mis letras se ven normales ni muy pequeñas ni muy grandes jaja gracias ojala puedan responderme
Sigue leyendo 
Respuesta
+134
moins plus
tienes un Windows XP ?, bueno voy ha decirte paso a paso, si este es el caso:

1.- click derecho (anticlick) en una parte vacía de la pantalla , click en la opcion propiedades (esto te manda ala configuración de la pantalla)
2.- te vas ala pestaña "Apariencia" (las pestañas estan arriba)
3.- una vez en apariencia abajo dice tamaño de la fuente y pones grandes , van ha crecer las letras.

POST .- y esto no es lo que buscabas, en la misma pestaña al costado hay un botón "opciones avanzadas" y alli puedes modificar tu entrono XP a tu preferencia. Espero que con este mini maul ya puedas cambiar lo que gustes
ori- 29 may 2012, 01:59
no me sirvio para nadaaaaa
Responder
tonito- 26 sep 2012, 23:13
cual es el boton primario
Responder
OLDMAN- 19 sep 2013, 00:04
Tenia el mismo problema, y buscandole encontre configuracion-contenido web-zoom de pagina y le cambie de 100% a 75% y asunto arreglado.
Responder
xxx- 16 feb 2014, 15:32
donde esta web zoom
Responder
mayk- 18 may 2014, 23:01
solo se aplana el boton de ctrl y mueves arriba o para abajo la ruedita del raton y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+56
moins plus
SI SON LA LETRAS DE LA PAGINA WEB PRESIONA CTRL Y DALE BUELTA A LA RUEDITA DE MOUSE Y LISTO.
pabli- 18 feb 2012, 14:52
gracias causa
Responder
anii- 28 may 2012, 18:50
gracias por fin :D
Responder
tonito- 26 sep 2012, 23:15
buena onda diabeux mi mama me movio la compu i no se leia nada te debo una te lo pago el 30 de febrero
Responder
DIABEUX 530Publicaciones miércoles, 26 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015Última intervención - 29 sep 2012, 18:38
a quienes algun dia les pase en google chrome ahi se arregla en personaliza y configura google chrome y luego en acercar/alejar ahi se tienen que poner al 100% se los pongo por que me llego una maquina con ese problema y es facil tambien ponerlo como es.
Responder
liz- 20 sep 2013, 20:16
superrrrr!!!!! gracias!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
gracias mis letras estaban chiquitas gracias por la informacion
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
no hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres
la chiqui- 2 sep 2009, 19:15
hola oie no puedo encontrar eso que me dices... algo mejor para cambiar el tamaño de mis letras? ahh y gracias x tu respuesta
Responder
la chiqui- 2 sep 2009, 19:45
Plis que alguien que ayude no quiero tener las letras chiquitas en mi compu..... alguien que sepa??? Atte: La chiqui
Responder
irlanditta- 5 jun 2012, 00:14
tengo la letra bien chiquita ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Colocas control y el signo + a tu derecha
fijo- 31 oct 2011, 16:32
me fue muy bien lo ultimo gracias
Responder
armando- 18 jun 2012, 22:53
Excelente respuesta, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
No hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
grasias a diabeux , por su ayuda tenia una hora tratando de areglar la letra
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
bueno para los que no agarren la honda de ctrol y darle buelta a la ruedita del mouse, tambien se hace con lo siguiente, si se fijan en la parte derecha de su monitor or donde esta la hora, arriba de la barra de herramientas si se fijan esta una lupa con el signo de + y a un lado esta 100% bueno si no esta en 100% ponganlo en 100% y listo asi tambien se arregla este asunto, pero lo de ctrl es mas facil, pero esa es otra opcion para que aprendan algo mas.
Anwar- 8 feb 2013, 06:47
y si no tengo mouse ni veo la lupita??? que hagoooooo??? toy desesperada :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
para eso de ven ir a inicio luego panel de contro y se mete a apariensia y personalizacion hay diferentes con figuraciones y se metea ajustar resolucion de pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
no tengo ni la menor idea feos culiaos, vallanse a la chucha
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola gracias por todo te lo agradesco de corazon si pude te quieroooooooooooooooo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo lo kese es ke tieneske entrar en segundo clicclikea el fondo sale personalizar pones haypones temas y sale parahacer maschikalaletra jeje eso es todo amigo
Deja tu comentario
El documento « letras grandes en mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.