Buscar : en
Por :

Letras grandes en mi computadora

Última respuesta el 11 nov 2009, 14:33:53 la chiqui, el 2 sep 2009, 19:01:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tenia las letras enormes en mi computadora pero fui a propiedades y luego di clik en confifuraciones y puse 1024 x 768 y las letras me parece que estan muy pequeñas y no me agradan mucho pero tampoco quiero poner el porcentaje de 800 x 600 xq ahi estan muy grandes asi que quiero que alguien me ayude a que mis letras se ven normales ni muy pequeñas ni muy grandes jaja gracias ojala puedan responderme

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « letras grandes en mi computadora » en :
Letras demasiado grandes en Ubuntu VerEn Ubuntu Por defecto las letras en Ubuntu son un poco grandes y da la impresión de que se desperdicia espacio. Para corregir esto: 1) Vamos a Sistema > Preferencias > Apariencia > Tipografía -Seleccionamos “Mejor contraste” (lo que permite...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...

1

dimitruss, el 2 sep 2009, 19:08:17
  • +1

No hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres

Responder a dimitruss

2

la chiqui, el 2 sep 2009, 19:15:00
  • +2

Hola oie no puedo encontrar eso que me dices... algo mejor para cambiar el tamaño de mis letras? ahh y gracias x tu respuesta

Responder a la chiqui

3

la chiqui, el 2 sep 2009, 19:45:31
  • +1

Plis que alguien que ayude no quiero tener las letras chiquitas en mi compu..... alguien que sepa??? Atte: La chiqui

Responder a la chiqui

4

dimitruss, el 2 sep 2009, 21:35:20
  • +2

Tienes un Windows XP ?, bueno voy ha decirte paso a paso, si este es el caso:

1.- click derecho (anticlick) en una parte vacía de la pantalla , click en la opcion propiedades (esto te manda ala configuración de la pantalla)
2.- te vas ala pestaña "Apariencia" (las pestañas estan arriba)
3.- una vez en apariencia abajo dice tamaño de la fuente y pones grandes , van ha crecer las letras.

POST .- y esto no es lo que buscabas, en la misma pestaña al costado hay un botón "opciones avanzadas" y alli puedes modificar tu entrono XP a tu preferencia. Espero que con este mini maul ya puedas cambiar lo que gustes

Responder a dimitruss

5

DIABEUX, el 3 sep 2009, 10:13:58
  • +3

SI SON LA LETRAS DE LA PAGINA WEB PRESIONA CTRL Y DALE BUELTA A LA RUEDITA DE MOUSE Y LISTO.

Responder a DIABEUX

6

JackY, el 3 sep 2009, 23:25:30

HAY!! muchisisisisisimas gracias, tu respuesta es lo que yo buscaba, ke genial muchas gracias otra vez, te debo una jeje (un favor)

by cuidate, besos.......

Responder a JackY

7

andrea, el 25 sep 2009, 02:39:41

Hola gracias por todo te lo agradesco de corazon si pude te quieroooooooooooooooo

Responder a andrea

8

boss, el 11 nov 2009, 14:33:53

No hay problem con eso puedes personalizar tu windows , y poner la letra que quieras , anda vete a panel de control a temas y configuras el tema a tu gusto, ais el tamaño de letra, te vas hal boton personlaizar, espro que lo encuentres

Responder a boss