Buscar : en
Por :

Quiero eliminar mi correo hotmail

Última respuesta el 2 sep 2009, 20:25:07 jumata, el 2 sep 2009, 19:19:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,: quiero eliminar mi correo hotmail, sigo ,los pasos que indicais algunos de vosotros y al llegar a mi contraseña no la reconoce; entonces pido que me la remitan y me indica que copie los caracteres que aparecen en pantalla.Los copio correctamente y dicen que n o son correstos y que vuelva a copiar otros y así interminablemente. Yo pregunto ¿ cuantos sinverguenzas hacen programas falsos, que pretenden? si alguien lo sabe que lo explique y si habría alguna forma de meter a estos sinverguenzas entre rejas. Pienso que tendría que haber honestidad y poder sacar de internet a estos desaprensivos. Gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « quiero eliminar mi correo hotmail » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) Ver Robo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo poner una firma en tus correos de Hotmail VerPara no tener que estar poniendo una firma al final de tu mensaje, cada vez que envias un correo Hotmail, puedes poner una firma predeterminada. Para ellos sigue estos pasos: Abre tu cuenta de correo de Hotmail. Haz clic en la flecha a la derecha...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

Doriru , el 2 sep 2009, 20:25:07

La internet está llena de locos, que se apropian de las cosas

Responder a Doriru