Buscar : en
Por :

Emulador para xbox

Última respuesta el 11 oct 2009, 05:54:02 FLACA / ALEXANDRA, el 23 sep 2008, 00:01:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AMIGUITOS QUE EMULADOR DE XBOX ME RECOMIENDAN

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « emulador para xbox » en :
Instalar un emulador ARM gratuito VerComo estudiante o profesional quizás necesites testear código ensamblador para procesadores arm. El problema es que la mayoría de ordenadores que utilizamos tienen procesadores de la familia x86, y en estos no es posible ejecutar código ARM. GNU...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Descargar AVS Video to Xbox VerEsta herramienta convertira tus ficheros y peliculas en formato DVD y podras trasferirlos a Microsoft Xbox , sin ningun tipo de aplicacion adicional. Algunas de las caracteristicas principales son : - Conversion de video para el Xbox . - Copia...
Descargar MAME VerEs el acrónimo de Multiple Arcade Machine Emulator, un emulador de varios tipos de máquinas recreativas que permite disfrutar en el ordenador de más de 6000 juegos de todos los tiempos. Permite navegar por el contenido de la carpeta ROMs mediante...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...
DirectX Ver¿Qué es DirectX? DirectX es un conjunto de drivers que se utiliza para diversas funciones. Tiene como propósito juntar todos los drivers y asociarlos con una sola interfaz de programación de aplicaciones. Por lo tanto, DirectX representa una interfaz...

1

caballo trojan, el 24 oct 2008, 17:35:03
  • +14

Hola oye te recomiendo que bajes el emulador dckq.xbox en programasgratis.net neta es de lo mas chido y te gustara jugar tus games de xbox en tu pc.

Responder a caballo trojan

7

king_darck, el 18 abr 2009, 07:47:14

¿este emulador no se requiere codigo que se diga de celular o telefono?

Responder a king_darck

8

cami, el 11 oct 2009, 05:54:02

Esto sies seguro para mi pc

Responder a cami

3

WinSol, el 5 nov 2008, 18:15:01
  • +3

Hola Aqui tengo un pack de emuladores, espero que te sirva.
http://rapidshare.com/files/124087236/AIO_Emulator_Ultimate_­pac_By_SmerilitoX.rar

Responder a WinSol

4

merysany, el 27 nov 2008, 17:33:32

Eeeeeeeeeeeeeee
yo no se de eso
pero

esta el de http://rs284.rapidshare.com/...

creo k ese esta shido

Responder a merysany

6

nuevochico, el 14 mar 2009, 03:14:00
  • +1

No se io toy igual pero te dejo el enlase pa q te bajes el emulador y los room para la Nintendo DS

http://www.emugamesworld.com/content/blogsection/7/34/

Responder a nuevochico