Buscar : en
Por :

INSTALE CAMARAS EN NEGOCIO,verlo en otra PC

Última respuesta el 17 jun 2009, 16:52:55 Lenys, el 23 sep 2008, 00:05:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema, mi padre insalo en el negocio 4 camaras el programa de esas camaras es SUPER DVR, la cosa es que el tecnico le exlico que para ver las camaras desde otro equipo solo debia entrar en "ejecutar" cmd y luego escribir IPCONFIG y despues de obtener el ip se podia entrar a ver las camaras desde cualquier otro equipo.... el caso es que no podemos ver las camaras desde otro equipo y de verdad nos urge porder estar revisando las camaras por la cantidad de personal y por algunos problemas que se nos han presentado de verdad ayundeme.... please.....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Nnet, el 23 sep 2008, 14:09:25
  • +3

Hola

Lo que te dijieron es verdad, el tema es que te falta un programa para ver realemente la camara..

Responder a Nnet

2

lenys, el 23 sep 2008, 19:11:54

Ok pero que programa debo instalar.... no se que me aconsejarias.....

Responder a lenys

3

aramacao00, el 28 oct 2008, 19:03:42

Uno delo sprogramas que te puedenservir es SuperDVR,obvio eso depende del tipo de tarjeta que le colocaron a la maquina que maneja las camaras.

Incluso lo puedes ver por internet desde cualquier parte colocando una ip tipo no-ip.

Suerte

Responder a aramacao00

4

ENRIKE12, el 8 nov 2008, 16:50:23
  • +1

No t preocupes tu puedes ver las camaras de tu negocio desde cualquier parte del solo basta conq esa pc tenga conexion a internet y asi mismo le instales hamachi y vnc cualquier consulta escribeme al correo

Responder a ENRIKE12

5

juank colombia, el 30 nov 2008, 00:54:03

Viejo, tengo un problema, entre a trabajar en una empresa y tienen instalado en cada sucursal unas camaras y tenemos en cada sucursal 3 ips fijas, las cuales las utilizamos para la coneccion desde la principal y verlas, pero el proveedor nos cambio las ip en una de las sucursales y desde entonces no he podido ver dichas camaras.

En esa sucursal hay 2 router uno clableado y un wireless los cuales tenian ips publicas para trabajar, las cambie por las nuevas pero cuando las voy a ver desde la principal no se dejan ver. no se que hacer, si puede viejo me colabora con este tema de las camaras.

estoy bastante preocupado por este problemita.

mi correo es juankcastro01@hotmail.com

gracias.

Responder a juank colombia

7

rerazo, el 10 jun 2009, 22:36:24
  • +2

Hola amigo:

Necesito instalar una camara en mi negocio y ver desde otro PC...Me puedes guiar desde vla compra e instalacion??

Responder a rerazo

8

JOHNIP, el 17 jun 2009, 16:52:55

Depende de que quiera si es solo una camara y tiene internet y un router inalambrico solo basta con una camara ip inalambrica

si esta en bogota puede llamar al 56555555 preguntar por liliana peña y ella le puede guiar

Responder a JOHNIP

6

vegatronic, el 30 dic 2008, 00:24:38
  • +1

BUENO EL TECNICO NO TE DIJO, LAS COSAS COMPLETAS, PARA EMPEZAR SE NECESITA SABER EL TIPO DE CAMARA, SI ES IP O ES DIGITAL DE LAS NORMALES A LAS QUE AHORA PARA HACERLAS VER ANTIGUAS LES DICEN ANALOGAS, DESPUES DE TENER ESTOS DATOS ES MAS FACIL.
PERO SIN EMBARGO SI ES IP, A CADA CAMARA LE DEBES ASIGNAR UNA IP EN TU ROUTER, O EN LA RED, LUEGO A CADA IP CORRESPONDIENTE A CADA CAMARA, LE DEBES ASIGNAR UN PAR DE PUERTOS PUES POR ELLOS ENTRARAS A ELLAS Y ELLAS ENVIARAN EL VIDEO Y ETC, LUEGO SI NO PUEDES PAGAR UNA IP FIJA A TU ISP, VE AUNA PAGINA COMO NO IP O DYNDNS, EN ESTAS PAGINAS ABRES UNA CUENTA Y CREAS HASTA 5 HOST, CON CADA UNO PUEDES INGRESAR AUN ROUTER ESPECIFICO, CUANDO CREES TU HOST, CAMARA.DYNALIAS.COM POR EJEMPLO, DESCARGAS UN EJECUTABLE DE ESTAS PAGINAS Y LO DEBES INSTALAR EN TU PC, PUES ESTE LE ESTA DICIENDO A TU HOST EL NUMERO DE TU IP QUE SIEMPRE ESTA VARIANDO, LUEGO PARA ENTRAR POR EL BROWSER, SOLO DEBES TECLEAR EL HOST TUYO CAMARA.DYNALIAS.COM:3500 LUEGO DE LOS DOS PUNTOS VA EL PUERTO ASIGNADO A LA CAMARA, NORMAL MENTE ES EL ASIGNADO A HTTL Y LISTO.

ESPERO TE SIRVA AUNQUE NO SE SI YA LO SOLUCIONASTE.

Responder a vegatronic