Buscar : en
Por :

Problema con sonido al iniciar: windows 7

Última respuesta el 17 oct 2009, 05:17:21 alex, el 2 sep 2009, 21:23:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

he instalado el driver. Se instala perfecto, y si lo usas cuando lo has instalado no da problemas. Pero apago el pc y al encenderlo el driver está instalado pero no reconoce dispositivos de audio. Tengo instalado desde hace 4 días Windows 7, y es lo único que me ha dado problemas.
¿ Alguien me echa una mano?. Muchas gracias.

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema con sonido al iniciar: windows 7 » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Cómo cambiar el sonido de un suceso de Windows VerEn este artículo explicaremos como cambiar el sonido de un suceso de Windows. Por ejemplo el sonido de inicio de Windows, el sonido al conectar un dispositivo, etc. ¿En donde podemos modificar el sonido? Haz clic en Mi PC y selecciona Panel de...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: El Centro de actividades VerUna novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...

1

LentroSoft, el 2 sep 2009, 21:32:29

Win 7 todavia no es muy estable las versiones que hay son Beta hasta ahora.

Responder a LentroSoft

2

hotbar, el 17 oct 2009, 05:17:21

Epale amigo yo tambien tengo el mismo problema tengo una lapto M1530 XPS DELL y ps la parte del dispositivo touch de sonido (el de silencio para ser exacto) deja de funcionarme al reiniciar la pc y pues aveces se arregla cuando llega una actualizacion o no se q vaina hago pero bueh si consigues alguna solucion o alguien mas la sabe q diga xD.

tengo utilizando windows 7 como 4 o 5 semanas y me parece realmente estupendo en cuanto a velocidad y manejo asi q ps por el touch no voy a formatear.. yo mismo puedo bajarle el volumen pero si pudiera arreglarlo seria perfecto gracias xD

Responder a hotbar