Memoria de video

Cerrado
ivan - 2 sep 2009 a las 21:48
 Ramiro Angel - 15 ene 2011 a las 05:39
Hola,
quisiera saber como aumentar memoria de video. ya me dijeron q entre a ¨la bios¨ pero como hago para entrar en la bios???

10 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
2 sep 2009 a las 22:17
Eso depende si tu placa es OnBoard , te va a sacar memoria ram para ponerle en la de video, podes fijarte cuanto es el maximo que le podes poner a tu video
0
quisiera saber como aumentar memoria de video. ya me dijeron q entre a ¨la bios¨ pero como hago para entrar en la bios???
0
cuando predas la compu aprieta la tecla (Supr) eso es antes de que carge windows
0
dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
2 sep 2009 a las 22:30
presiona f2 al arracar tu computadora , o sino f8 o suprimir , pero no es aconsejable que hagas esto pues no tienes experincia en esto basicamnet lo que te dijeiron es que asignes mas memoria a tu tarjeta de video, algunos bios no traen esa opcion , si quieres poner un juego potenet te recomiendo que compres otras tarjeta grafica y si quieres hacer loq ue te digo bajate un manual de acuerdo a la biso que tengas
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
3 sep 2009 a las 01:14
AUMENTAR MEMORIA DE VIDEO HEHEHE, SI LO QUE QUIERES QUE CORRA MAS RAPIDO TU MAQUINA ES MEMORIA RAM ESA LA AUMENTAS EN LOS SOCALOS QUE TRAE LA TARJETA Y NO ES NECESARIO ENTRAR AL BIOS, PERO SI ES EL VIDEO PARA JUGAR ALGUNOS JUEGOS O USAR PARA DISEÑO GRAFICO, ENTONCES ES TRAGETA DE VIDEO YA SEA PCI O AGP LA MAS COMUN ES PCI Y DE ESAS HAY DESDE 256 HASTA 1 O 2 GB EN RAM HAY PRECIOS DE LAS DE 512 GB DESDE UNOS $700 HASTA $2500 MASOMENOS LAS MAS BARAS SON LAS POWER COLOR, LAS MAS CARAS ZOGIS ETC.
-1
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
7 sep 2009 a las 22:19
Todo depende de que motherboard tenga. no puede poner DDR2 en un modulo DDR1
-1
aweonao pavo
-1
hola YO TENGO ELI MISMO PROBLEMA ESPOR Q NO PUEDO UT¡LIZAR HERRAM¡ENTAS DIEL PHOTOHOP 3D Y ME URGE IPERO YASE QM¡TARIGETA DE MEMORIA NOLA PUEDO CAMB¡AR AS¡Q ME D¡EJRON Q LA AUMENTE O LA MOD¡F¡QUE DEL BI¡OS O NOSE Q. PERO COMO LE HAGO? GRAC¡AS ALGUi¡EN SABE?
-1
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA YO QUIERO PASAR DE MI MEMORIA] SUBIR MAS MEMORIA A MI TARJETA DE VIDEO]!! PARA JUGAR UN JUEGO LLAMADO MU ELEVETH ! COMO LE AGOO PARA HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDARR GRACIAS!! ...
-1
para entrar al bios tenes que apretar f10 por ejemplo en mi ordenador, pero ese depende del ordenador, pueder sprimir tambien o f2, finjensen cuan incian la pc antes de entrar en el boot...yo estoy buscando la solucion tambien para pasar memoria a la placa pero no puedo desde mi bios, me estoy volviendo loco!!!
Salú
-1