No puedo iniciar sesion, en windows.

Cerrado
mia - 2 sep 2009 a las 22:17
alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 - 9 nov 2010 a las 19:47
Hola, les suplico que por favor me ayuden: que debo hacer: tengo una computadora HP hewlett packard pavilion xp., la prendo y sale la ventana. iniciar sesion en windows, nombre de usuario y contraseña. y no me acepta ni el nombre de usuario ni la contraseña y sale un mensaje que dice: no se puede iniciar su sesion. asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. las letras de la contraseña se deben escribir usando mayusculas y minusculas correctamente. aceptar
luego arriba de la barra de tareas sale otro letro que dice: PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFWARE. ESTA COPIA DE WINDOWS NO Ha superado el proceso de validacion de windows original. ademas el escritorio tine fondo negro porfa diganme que debo hacer?? gracias y saludos.!!
Consulta también:

5 respuestas

gracias!! por su respuesta me lo imaginaba. saludos!!
6
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
2 sep 2009 a las 22:25
Seguramente te vendieron la pc con un Windows trucho
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
7 sep 2009 a las 22:16
Tener un Windows Vista que es limitado, tenerlo más limitado aún es lo peor que le podes poner, instalate un XP Desatendido y no vas a estar ligado a nada.
0
trykg
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 5
9 nov 2010 a las 19:47
El cuadro de diálogo "Inicio de sesión del administrador" puede estar oculto bajo la pantalla de bienvenida o puede aparecer el mensaje "El sistema no pudo iniciar su sesión"

solucion:
en vista o windows 7:
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

en XP
https://support.microsoft.com/es-es/help/300433


si no tienes mouse:
presione ALT+TAB para poner en primer plano el cuadro de diálogo, de forma que pueda iniciar sesión en el equipo con credenciales válidas.

despues de aceptar el mensage no puedes entrar .
intenta sin contraseña (usuario:administrador contraseña: )
si no puedes
alguien te cambio la contraseña. lastima :-(


?-----------------------para quitar el mensage---------------?

menu inicio > ejecutar > Regedit.exe >

La configuración en el Registro es la siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

AutoAdminLogon (REG_SZ): 1 ----> cambialo a 0 (cero)
asi:
AutoAdminLogon (REG_SZ): 0

y listo ! ?
0