Buscar : en
Por :

Sumar Horas en Exel

maria, el 2 sep 2009, 22:33:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenas tardes
Me gustaria saber si me pueden ayudar, mi porblema es el siguiente cuando tengo un total de horas al momento de sumar al final me coloca un total diferente aunque tenga el formato. tengo este ejercicio

hora entrada hora salida
07:30 a.m. 03:30 p.m. 8 h 00 mm
07:30 a.m. 02:30 p.m 7 h 00 mm
07:30 a.m. 02:10 p.m. 6 h 40 mm
07:30 a.m. 02:55 p.m. 7 h 25 mm
07:30 a.m. 02:35 p.m. 7 h 05 mm
07:30 a.m. 02:40 p.m. 7 h 10 mm
07:30 a.m. 04:35 p.m. 9 h 05 mm

me da 51.18 h.

eso me deveria de dar 52 horas con 25 minutos y si utilizo este formato (hh) :mm me da 4 horas 25 minutos no encuentro manera de que me de exacto.

de antemano agradezco la ayuda.

Maria

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Sumar Horas en Exel » en :
[Excel] Ordenar los datos en forma horizontal VerPor defecto Excel está configurado para ordenar los datos en forma vertical (Datos / Ordenar). Para ordenar los datos horizontalmente, no hay más que seleccionar los datos que se desean ordenar y luego hacer clic en Datos/Ordenar, en la ventana que...
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar SumatraPDF VerSumatraPDF es un sencillo visualizador de archivos PDF gratuito y de codigo abierto para Windows . Su instalacion es muy rapida y no es necesario que reinicies el ordenador para que arranque , no consume casi recursos y su ejecucion es tambien muy...
Descargar HoraSoft VerHoraSoft es un programa mediante el cual podremos gestionar el horario de trabajo de nuestros empleados. HoraSoft nos brindará distintas formas de marcaje que se podrán ajustar a las necesidades de nuestra empresa. El marcaje se podrá realizar a...
Gestión de la cadena de suministro (SCM) VerIntroducción al concepto de cadena de suministro En una empresa productora, el tiempo que lleva terminar un producto depende en gran parte del suministro de materias primas, de elementos de ensamblaje o de piezas sueltas en todos los niveles de la...
VerEl concepto de celda Una "celda" es la intersección de una línea (horizontal) y una columna (vertical) en una hoja de trabajo. Por lo tanto, el nombre de la línea en combinación con el nombre de la columna dan las coordinadas de la celda (a veces...