Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Notficacion ventajas de windows original(wga

jlc_18 - Última respuesta el 21 sep 2011, 18:10
Hola,amigo
Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original
(wga).que tengo que hacer para que no me aparesca mas .
Probe buscando el archivo wgalogon.dll pero no aparece en ningun lado,decime vos que hago.
desde ya muchas gracias.
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+37
moins plus
ENTRA A MI PAGINA Y DESCRAGATE EN DONDE DICE AIO-ACTIVADORES ES UNA UMAGEN DALE CLICK Y DALE EJECUTAR DESPUES SELECCIONA XP Y YA ESTA CON 2 CLICK ESTARA TU XP COMO ORIGINAL NOTA NO ES VIRUS HEE.
Jose - 8 dic 2009, 10:24
¿Y cuala es tu pagina?
Dj MAster - 28 may 2011, 15:36
eso mismo digo cual es tu pagina
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
VAYANSE A LA VER... DEN RESPUESTA CLARAS ..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a mi tambien me salia eso pero tengo un metodo para que ya no te aparesca en la pantalla cada vez que reinicies tu computadora para ello debes seguir los siguientes pasos :

1º _debes ir a inicio- configuracion - panel de control - rendimiento y mantenimiento - sistema.

2º _una vez abierto sistema das clip en actualizaciones automaticas

3º_ ahy marca la opcion desactivar actualizaciones automaticas das en aplicar y aceptar y listo eso es todo.

si te funciona comenta :) gracias
Masch - 21 sep 2011, 18:10
Lo hice y no me da resultado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y un plato de sopa con fideos y almejas. Encima los fideos se ponen tiesos y las almejas aplauden . :) . Para alegrarte el dia .
Añadir comentario
Este documento intitulado « notficacion ventajas de windows original(wga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net