Buscar : en
Por :

Notficacion ventajas de windows original(wga

Última respuesta el 3 sep 2009, 10:09:32 jlc_18, el 2 sep 2009, 23:18:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigo
Tengo un problema cada vez que inicio windows me aparece esta notificacionde ventajas de windows original
(wga).que tengo que hacer para que no me aparesca mas .
Probe buscando el archivo wgalogon.dll pero no aparece en ningun lado,decime vos que hago.
desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « notficacion ventajas de windows original(wga » en :
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...

1

DIABEUX, el 3 sep 2009, 10:09:32
  • +18

ENTRA A MI PAGINA Y DESCRAGATE EN DONDE DICE AIO-ACTIVADORES ES UNA UMAGEN DALE CLICK Y DALE EJECUTAR DESPUES SELECCIONA XP Y YA ESTA CON 2 CLICK ESTARA TU XP COMO ORIGINAL NOTA NO ES VIRUS HEE.

Responder a DIABEUX