Buscar : en
Por :

Como conectar mi bluetooth

Última respuesta el 24 feb 2009, 04:27:05 yo, el 23 sep 2008, 02:18:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saver como activo mi bluetooth que no se como funciona esto

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como conectar mi bluetooth » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar BlueSoleil VerBlueSoleil es un maravilloso programa para que puedas aprovechar todos los dispositivos bluetooth que tengas en tu casa , y como te resulta dificil conectarlos a tu PC , no lo utilices . Este programa detecta y conecta con todos los dispositivos...
Descargar Mobilewitch Bluetooth Remote Control VerMobilewitch Bluetooth Remote Control es un programa gratuito que puede ser usado para controlar tu computador a distancia. El objetivo principal de este programa es convertir tu teléfono móvil en un control remóto universal para PC. Con...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...

1

marce, el 11 nov 2008, 05:31:49
  • +12

Me podrian ayudar el bluetooth de mi lapto

Responder a marce

2

seba, el 7 ene 2009, 18:58:48
  • +1

Ola soy soltero y me gustaria conocerte te dejo mi msn si me quieres conocer seba_007_996@hotmail.com perdon se me olvido decirte que soy doctorado en medicina mido 1.95 con cuerpo atletico esque salgo todos los dias a correr a y soy de chile.. que estes bien.

Responder a seba

4

angels, el 24 feb 2009, 04:27:05

Hola sebas.....soy tu colega medico cirujano en rehabilitacion...soy de mexico.. espero estes bien.

Responder a angels

3

tudiablita, el 25 ene 2009, 15:43:27
  • +16

Hola me gustaria saber quien me puede esplicar como conetar mi bluetooth en mi portatil espero respuestas en mi correo fer_tudiablita@hotmail.com gracias

Responder a tudiablita