Buscar : en
Por :

Controladores de usb

Última respuesta el 3 sep 2009, 04:24:22 lapo6466346, el 3 sep 2009, 03:36:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas con los controladores de usb de mi compu, la onda es que un dia le meti otro windows y despues ya no veo que este mi usb cuando lo conecto pero si me da un somido de conectado y lo veo en mi barra de tareas que esta pero en mi pc no lo veo porfa si alguien me puede ayudar mi correo es ericklapo@hotmail.com tengo una toshiba satelite 5000456 algo asi son los datos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controladores de usb » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
USB device VerSi en el administrador de dispositivos de Windows (device manager), la línea USB device aparece con un signo de interrogación o un signo de exclamación amarillo. Esto significa que un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del ordenador no...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar USBlyzer VerAl conectar algún dispositivo USB en tu computadora puede haber ciertos problemas que no son analizables a simple vista, pero con USBlyser vas a tener informes acerca de qué está pasando entre los dispositivos y controladores USB. Si tenés problemas...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías re VerIntroducción a COBIT COBIT (Objetivos de control para la información y tecnologías relacionadas) es una metodología publicada en 1996 por el Instituto de Control de TI y la ISACA (Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información) que se...
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...

1

hectorini, el 3 sep 2009, 04:24:22
  • +1

Ese no es el modelo de tu laptop

investiga cual es el modelo correcto

Responder a hectorini