Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Tengo 2 dias metido en foros y leyendo.... y no puedo creee q no me puedan decir en alguna parte como instalar el BB messenger en mi Blackberry 8100. Ya que me vino sin esta aplicacion.... Todos hablan de actualizaciones y otras cosas pero nadie dice claramente como instalar la aplicacion. Por favor se les agredece algun tipo de ayuda clara y concisa... Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.13
Mejores respuestas para « Instalacion Blackberry messenger » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN:
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si tienes instalado el Messenger Plus! Live
Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live
Para...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”.
http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy
Una vez descargado en tu PC,...
Descargar MSNCleaner VerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa.
Este tipo de virus infectan...
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe
msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe
msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...