La luz de mi blackberry se queda prendida

Cerrado
mps - 3 sep 2009 a las 07:08
 Franddys - 27 nov 2015 a las 02:57
Hola,la luz roja de mi BB se queda encendida fija y me gasta la bateria, no tengo idea de que significa esto pero reviso para verificar alguna nueva notificacion, sms, pin etc y no hay nada se queda fija y no se apaga que puedo hacer con esto?
De antemano, muchas gracias.

6 respuestas

PORQUE DEJA DE TITILAR LA LUZ VERDE DE MI BB LO TGENGO HACE DOS DIAS Y ESA LUZ SE PRENDIA CONTINUAMENTE SOLO CAMBIABA CUANDO LLEGABA UN MJE A ROJA ALGUIEN PODRIA AYUDARME N
24
Tambien tengo el mismo problema,tienes la solucion?
0
debes meterte al reloj/despertador y apagar la opcion de reloj de cabeceraa
0
WIII!!!, que bueno que encontre esto por que nunca lo iva a lograr xd
0
no m parec lode reloj/despertador dond m debo meter yo tengo un pearl 8100
0
donde esta el reloj de cabecera?
0
sacale la bateria y espera 15 segundos y volvesela a poner!
6
Hola! no se me habia ocurrido hacerlo, llevo varias horas tratando de cambiar configuracion de pantalla/teclado y nada, hasta que leí de sacar la bateria y listo! se acabo mi problema, gracias!
0
Sos una genia estube todo el día renegando con esa lucecita hasta que recien le saqué la bateria xq lei lo que pusiste vos y ahora anda genial, graciass :)
0
sandrita_lokita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 13:26
Buenas ,pos esO que el teclado dela blackberry se me enciende cuando se enxufa el movil ,pero luego una vez encedido se apaga y no se enciende mas, y eso pos por la noche no se me ve nada y no puedo escribir como no me ponga en un sitio cn luz no puedo verlo, pero cuando esta todo escuro ni se enciende, me podrias decir porque?yo libere el movil y es cuando me sale lo de blackberry cuando carga la barra esa es cuando se enciende la luz pero luego me sale el logo de vodafon k era la compañia k era antes de k liberara el movil ,y una vez ai ya se me apaga el teclado..porfavor me urge saver k le pasa, gracias, y tmbn arriba me pone edge .... desde k lo libere sale eso... speroo respuestas tuyas muy prontoo graciaas por tuu tiempoooo

he provado esto :
Brillo de retroilumunacion: la densidad que desees, mientras menos coloques, mas duracion tendra la bateria
Tiempo de espera de retroiluminacion: tiempo que desees! Mientras menos tiempo, mayor duracion de bateria
Retroiluminacion automatica: encendida

pero sige sin irme :(, solo cuando se apaga y sale lo de blackberry y la rallita esa cuando se pone cargando,pero una vez ai cuando se llena ,se apaga y no se enciende asta que no cojo y lo apago ,pero eso kitando la bateria y poniendola xk si no cuando lo enciendo ni se enciende,y ni me pide ni mi PIN DEl la tarjeta sim ni na, automaticamente entra..eso saves xk ?
0
oh fue play jaja me paso lo mismo
0
toyfel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 18:03
Muchisimas gracias, saque la bateria dos veces pero seguia la luz, a la tercera se me a encendido, bueno sigue encendiondose xDD
0
mi blackberry se quedaba con la luz fija y me di cuenta q era una aplicacion jajaja se lama "pimpmypearl" :D espero q les sirva de ayuda
5
tienes color pearl? yo puse el color pearl y me paso eso, se lo quite y todo ha mejorado.. nada de luz roja solo cuandfo llega algo
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un mother ecs 6100 .cuando enta instalado windows Xp los dispositivos usb sea pendrives ,hd portatiles u otros dispositivos al ser desconectador con quitar hardware conseguridad se apagan sus luces(esto esta bien),pero cuando intalo windows 7 o vista en la misma pc ,los mismos dipositivos al ser desconectados con quitar hardware con seguirar no se apagan las luces por que sucede esto como puedo solucionar el problema.desde ya muchas gracia por su ayuda!
0
El problema está en que si al menos pudiera quedarse conectado a la computadora.
Pero conecto el celular y se conecta... se desconecta... se conecta... se desconecta.. en lapson de 3 segundos entonces no puedo detectarlo porque de una vez se desconecta. Aparte que me sale 'No blackberry device software bla bla bla'
0