Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

La luz de mi blackberry se queda prendida

mps - Última respuesta el 11 feb 2014, 00:53
Hola,la luz roja de mi BB se queda encendida fija y me gasta la bateria, no tengo idea de que significa esto pero reviso para verificar alguna nueva notificacion, sms, pin etc y no hay nada se queda fija y no se apaga que puedo hacer con esto?
De antemano, muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
PORQUE DEJA DE TITILAR LA LUZ VERDE DE MI BB LO TGENGO HACE DOS DIAS Y ESA LUZ SE PRENDIA CONTINUAMENTE SOLO CAMBIABA CUANDO LLEGABA UN MJE A ROJA ALGUIEN PODRIA AYUDARME N
njg- 3 sep 2013, 19:28
tengo problema sele queda prendida el led a blackberry 9700
Responder
eduard- 30 sep 2013, 23:13
yo se todo eso consulten en mi facebook es https://www.facebook.com/eduarjose.angulo ok
Responder
marle- 6 ene 2014, 16:33
my cel 9700 no quiere apagar el flah podrian hacerm el favor d decirme como puedo apagarlo.grax
Responder
ALeja- 5 feb 2014, 23:06
<souligne>hola tengo un problemita mi telf tiene la luz verde encendida no se le apaga tiene el LED desactivado.. ayudemen ...
Responder
casi crack- 11 feb 2014, 00:53
entras en configuración pantalla y bajas andrea
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
sacale la bateria y espera 15 segundos y volvesela a poner!
Jenni- 12 mar 2012, 21:11
Sos una genia estube todo el día renegando con esa lucecita hasta que recien le saqué la bateria xq lei lo que pusiste vos y ahora anda genial, graciass :)
Responder
sandrita_lokita 2Publicaciones viernes, 31 de agosto de 2012Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012Última intervención - 31 ago 2012, 13:26
Buenas ,pos esO que el teclado dela blackberry se me enciende cuando se enxufa el movil ,pero luego una vez encedido se apaga y no se enciende mas, y eso pos por la noche no se me ve nada y no puedo escribir como no me ponga en un sitio cn luz no puedo verlo, pero cuando esta todo escuro ni se enciende, me podrias decir porque?yo libere el movil y es cuando me sale lo de blackberry cuando carga la barra esa es cuando se enciende la luz pero luego me sale el logo de vodafon k era la compañia k era antes de k liberara el movil ,y una vez ai ya se me apaga el teclado..porfavor me urge saver k le pasa, gracias, y tmbn arriba me pone edge .... desde k lo libere sale eso... speroo respuestas tuyas muy prontoo graciaas por tuu tiempoooo

he provado esto :
Brillo de retroilumunacion: la densidad que desees, mientras menos coloques, mas duracion tendra la bateria
Tiempo de espera de retroiluminacion: tiempo que desees! Mientras menos tiempo, mayor duracion de bateria
Retroiluminacion automatica: encendida

pero sige sin irme :(, solo cuando se apaga y sale lo de blackberry y la rallita esa cuando se pone cargando,pero una vez ai cuando se llena ,se apaga y no se enciende asta que no cojo y lo apago ,pero eso kitando la bateria y poniendola xk si no cuando lo enciendo ni se enciende,y ni me pide ni mi PIN DEl la tarjeta sim ni na, automaticamente entra..eso saves xk ?
Responder
lala- 2 sep 2012, 18:40
oh fue play jaja me paso lo mismo
Responder
toyfel 1Publicaciones sábado, 1 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012Última intervención - 1 dic 2012, 18:03
Muchisimas gracias, saque la bateria dos veces pero seguia la luz, a la tercera se me a encendido, bueno sigue encendiondose xDD
Responder
Romel- 2 ago 2013, 08:43
la solucion es que tienes q flashear tu equipo y todo se soluciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mi blackberry se quedaba con la luz fija y me di cuenta q era una aplicacion jajaja se lama "pimpmypearl" :D espero q les sirva de ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes color pearl? yo puse el color pearl y me paso eso, se lo quite y todo ha mejorado.. nada de luz roja solo cuandfo llega algo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un mother ecs 6100 .cuando enta instalado windows Xp los dispositivos usb sea pendrives ,hd portatiles u otros dispositivos al ser desconectador con quitar hardware conseguridad se apagan sus luces(esto esta bien),pero cuando intalo windows 7 o vista en la misma pc ,los mismos dipositivos al ser desconectados con quitar hardware con seguirar no se apagan las luces por que sucede esto como puedo solucionar el problema.desde ya muchas gracia por su ayuda!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
El problema está en que si al menos pudiera quedarse conectado a la computadora.
Pero conecto el celular y se conecta... se desconecta... se conecta... se desconecta.. en lapson de 3 segundos entonces no puedo detectarlo porque de una vez se desconecta. Aparte que me sale 'No blackberry device software bla bla bla'
Deja tu comentario
El documento « la luz de mi blackberry se queda prendida » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.