Buscar : en
Por :

Mi laptop no reproduce ningun disco

NAVADOC, el 3 sep 2009, 07:55:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
saludos cordiales

Hola, a todos ojala me puedas ayudar

Tengo una laptp compaq V3000, yse instalo el programa de una impresora , y me encontre con la sorpresa que noreproduce ya ningun disco, antes estaba el icono en Equipo, pues tengo winVista...

Reinicie el equipo, lo cheque en Administrador de dispositivos, y no aparece, al principio pense que era un virus, pero no...

meto cuelquier cd y lo empiza a correr pero no lee nada
para iniciar desde, como prioridad y en orden de lista, aparece mi disco duro, las particiones, etc.... pero en ningun momento aparece, mi unidad quemador de cd-dvd.....

Siento que no es un problema dentro, sino que seria fisico, necesito su opinion! y auda anteriormente cheque que le paso lo mismos a una hp y al parecer si tubo exito, intente hacer lo mismo pero no me resulta ya que aparecen otros nombre sy no se cuales eliminar, si es necesario hacerlo

aparecen :
predeterminado
drivedata
driverdatedata
drive desc
drive version
infpath
infsection
matching device
provider name

sera esta carpeta u otra

Ojala me puedas ayudar! te lo agradezco!

saludos!</gras></gras>

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi laptop no reproduce ningun disco » en :
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...