Buscar : en
Por :

Configurar un punto de acceso para wifi

oscar450, el 3 sep 2009, 10:56:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno el problema consiste en lo siguiente, acabo de mudar mi cafe internet a otro lugar y antes tenia la coneccion de los ordenadores via cable ethernet y ahora que el local me es mas pequeño y no quiero tener el lio de cables otra vez por todo el local me decidi a cambiarlos por wifi y ya las cambie las tarjetas de red por adaptadores inalambricos a los ordenadores pero cuando conecto el router no me emite señal wifi y me dijeron en telefonica que era por que la linea de telefono que tengo es RDSI y el router es para una linea RTB o normal y pregunte cuanto me cuesta un router con RDSI y me cuesta 75 € y no quiero gastarme ese paston en eso teniendo un router wifi que me puede servir, asi que andube preguntando y me dijeron que podria crear un punto de acceso desde el router que ya tengo con RDSI y conectarlo el otro router WIFI al mismo pero nose como configurarlos para que me manden las IP y todo eso y como debo hacer la coneccion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « configurar un punto de acceso para wifi » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
[Routers] Router como Cliente WIFI (WRT54G) VerIntroducción Por defecto, un router sirve para compartir una conexión a Internet, que llega a un puerto Wan, y se dirige hacia las PCs, mediante puertos de red o por WIFI. En algunos casos, puede ser necesario que Internet llegue por WIFI, en...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...