Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mis SMS borrados [Resuelto/Cerrado]

Anabella - Última respuesta el 25 oct 2013, 03:44
¡Hola amigos! ¿Cómo podría recuperar mis SMS? Borré accidentalmente todos y tengo muchos que son muy importantes para mí. ¡Gracias por la ayuda!
Sigue leyendo 
Respuesta
+282
moins plus
Amiga existen unos programas que te ayudaran a recuperar todo,aqui tienes un pequeño manual ,inclusive puedes recuperar listas de contactos etc.

http://www.mexicoglobal.net/moviles/como-recuperar-sms-borrados.asp

Kratos- 23 abr 2013, 15:54
Hola Pao ..lo mejor que puedes hacer es cambiar de novio :) ...tu libertad y tranquilidad no tienen precio.
contreras- 24 ago 2013, 18:54
como puedo recuperar mis msn de claron st es mi numero 949390156
charlytochon- 26 sep 2013, 22:58
por tora parte tbn esta en q no solo kmbiar de novio como dice mi feminista amiga osea q nesecidad tienes de preguntar si vera algo o no? si tu conciencia esta trankila mas biem q tienes q esconder?? el q nada derve nada teme y asi se dara cuenta el q solo son sus ideas pero si tu le pones el cuerno o andas con tus cosas ovias razones tiene el pobre no cres?
v@leria- 10 oct 2013, 04:38
no puedo de ninguna forma recuperar los sms por favor si alguien me puede ayudar se lo voy re agradecer, por favor es un Samsung gt-m 2520
flaquito- 25 oct 2013, 03:44
quiero saber como recuperar mns de texto urgentes de un sony ericson w200
Respuesta
+153
moins plus
por favo comohagopara recuperar los mesajes de mi celular

Respuesta
+143
moins plus
Justo lo que necesitaba !! mi hermana me borra toda mi rubrica ! ya vi la pàgina GRACIAS POR TU AYUDA !

rommyortega 1Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011Última intervención - 27 dic 2011, 04:56
hola me gustaria saber como hago para recuperar sms de mi bb por fa aqui le dejo mi correo espero su respuesta rommyortega@gmail.com
kathy cortez 1Publicaciones martes, 21 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012Última intervención - 21 ago 2012, 17:50
Recuperar mis mensajes
bebiitha- 24 oct 2012, 19:51
miren necesiito saber si los mensaj del blckberry y del bb despoes ke puse finalizar xat o eliminar kedan guardados en otro lugar...no kiero recuperarlos pero mi mama sta dspuesta a mandrl don un tecnico creen ke lo encontraran.de verdad no e tiend si es ke keda guardad sii uno los elimina no debe kedar guardado ayudenme porfa..es de viida o muerte
Usuario anonymo - 24 ene 2013, 19:37
x un fayo borre todos los mensages de texto mi telf es unhuawei quien me puede ayudar mi correo es lunamar1944@hotmail.es gracias
anonimo- 18 mar 2013, 18:55
hola he eliminado mensajes, tengo un sansung galaxi con android, y necesito recuperar esos mensajes que yo borre xq ahora son de mi ayuda!! muchas gracias
Respuesta
+60
moins plus
recuperar mis mensajes

Respuesta
+30
moins plus
Recuperar datos de cualquier celular es muy facil no le crean a la gente que dice que es imposible yo estoy cansado de recuperar datos, siempre lo hago y es muy simple solo sigan los siguientes pasos:

1º. Tienen que saber cual es la fecha en que perdieron los datos de el celular.
2º. Tener mucho cuidado con lo que van a hacer.
3º. Alquilar un Delorean y configurar la fecha de la perdida de datos al día anterior.
4º. Iniciar el viaje en el tiempo al dia anterior a laperdida de datos.
5º. Como ya explique en el paso nº 2 tienen que tener mucho cuidado ya que la minima alteracion de tiempo y espacio puede provocar una paradoja.
6º. Luego crear un bakup de los datos del celular y regresar al presente.
7º. Ya esta tienen todos sus datos nuevamente.

Espero que les sirva la informacion ya que estuve como una semana buscando en internet este metodo que para mi es el que mejor resultado me dio hasta el momento. Un saludo muy grande de parte de Leonardo Salman.

web- 19 dic 2012, 07:52
no ma...........
hkjfkds- 30 jul 2013, 02:28
como puedo borrar los sms del celular, pasa que se le rompio la tecla de borrar sms
lizzy- 5 ago 2013, 19:16
Querido corvata una pregunta a ti te sirvio verdad???? al parecer regresaste estupido por q tuviste un de javu verdad jajajajajajajajajajajjajajajjajaj malparido loco ....
micho_to- 14 ago 2013, 18:39
donde conseguiste el delorean??
pásame la data.. no lo encontré en internet para comprarlo!!!!
charlytochon- 26 sep 2013, 23:01
como son penddddd.....................
Respuesta
+28
moins plus
quiero recuperar mensajes borrados de mobil

Respuesta
+21
moins plus
tienes que comprobar
https://www.2-waysms.com/?page=delta

Respuesta
+16
moins plus
como los recupero?

Respuesta
+16
moins plus
a mi me funciono! espero les sirva pero yo hice la prueba con una descargar gratis de sms mirror, te ayuda full solo hay que instalar el programa en el celular implicado y activarlo, en opciones hay varias maneras de ocultar un icono que aparece cuando esta activado, puedes pasar la info via internet o por bluethood, ojala les sirva mi respuesta. encontre algunos programas mas en wisware.com solo que estan en ingles espero les sirvan ojo antes de comprar primero busquen en alguna pagina versiones gratis y si estan satidfechos con el programa cuando ya haya terminado los dos dias de prueba ustedes ven si les conviene o no.
OJO: este programa ayuda pero solo desde el momento que se activo, a partir de ese dia cualquier mensaje mensaje sera visto entrando a la aplicacion, espero les sirva.
saludos

Respuesta
+13
moins plus
TIENES Q BAJAR EL PROGRAMA DATA DOCTOR RECOVERY SIM

LUEGO TIENES Q COMPRAR UN LECTOR DE TARJETAS SIM...

INSTALA EL PROGRAMA Y CONECTA EL LECTOR....Y LISTO !!!

jrodr- 23 mar 2012, 07:09
Ese programa es una falsa. Yo compre el lector de targetas y quize intentar con el demo que ellos dan y no funciono al igual encontraras una carta de ellos pidiendo disculpas x tener un error en el demo que ya estaban tratando de hacer los supuestos arreglos. Pues decidi comprar el programa que me costo $60 y tanto y tampoco funciono, llame al supuesto numero que tienen en la pagina y el numero nada que ver hasta le envie un email y tampoco, o sea me cogieron de .................sí !!! de eso mismo!!! jajaja, o sea no pierdan el tiempo ni el $$$ y OJO por que hay otros programas con diferentes nombres y si te fijas bien son los mismos de Data Doctor Recovery Sim Card (son unos estafadores). Espero q le sirva mi mala experiencia ;)
xr- 6 abr 2012, 15:08
eso es porque usaste el demo yo tengo la version completa peor no tengo el lector de sim donde lo puedo conseguir ayudaaa por favor
arumy- 15 sep 2012, 16:02
ok, mil gracias
neasna 2Publicaciones martes, 9 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013Última intervención - 9 jul 2013, 14:45
me pueden ayudar necesito recuperar los mjs borradosde mi te c3 como tengo que hacer gracias
Respuesta
+3
moins plus
pues yo pongo recuperar mensajes i se recuperan espero k te ayude :D

El documento « Recuperar mis SMS borrados » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.