Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mis SMS borrados [Resuelto]

Anabella - Última respuesta el 23 abr 2013, 15:54
¡Hola amigos! ¿Cómo podría recuperar mis SMS? Borré accidentalmente todos y tengo muchos que son muy importantes para mí. ¡Gracias por la ayuda!
Seguir leyendo 
Respuesta
+119
moins plus
Amiga existen unos programas que te ayudaran a recuperar todo,aqui tienes un pequeño manual ,inclusive puedes recuperar listas de contactos etc.

http://www.mexicoglobal.net/moviles/como-recuperar-sms-borrados.asp
frasapi - 6 oct 2009, 16:51
Hola te sirvio ese software para lo que querias, yo todavia no puedo porque mi nokia guarda los sms en la memoria del telefono y no el la tarjeta sim. espero tu respuesta muchas gracias
jaguar - 8 jul 2010, 21:30
hola amigas como puedo recuperar mensajes que lo borre accidentalmente en mi mesenyer
chucho - 9 mar 2011, 01:30
quiero recuperar mensajes de mi numero 2711051865
romanela - 10 mar 2011, 06:09
hola necesito recuperar los mensajes de texto q fueron enviados a mi celular de un numero de telefon :02323534017...... de esta persona y mi numero de celulae es 0232315662978
chema - 16 may 2011, 15:30
nesecito recuperar unos mensajes sms muy importantes q borre de mi celular el numero es 65375548
ttucompa 3Publicaciones miércoles, 25 de mayo de 2011Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2011Último discurso - 25 may 2011, 00:52
http://es.2-waysms.com
lole - 28 jul 2011, 01:43
me ayudan favor necesito recuperar sms eliminados de motorola spice cm tngo q hacer gracias
h.a.v - 31 jul 2011, 03:49
quiero recuperar mms que fueron borrados de mi cel movisyar el numero es 8712562712
como puedo aserle
filno - 19 ago 2011, 15:05
es.2-waysms.com
Anonymous - 21 ago 2011, 09:52
Existen muchos programas pero ninguno funciona, pero pueden comprar este magnifico equipo que si sirve para tales fines, lo digo por experiencia ya que yo lo utilizo espero que les sirva.
http://simcardforensic.blogspot.com
elena gomez - 30 ago 2011, 05:20
He entrado a la pagina que indicas anonymous a comprar el equipo, ayer hize el deposito del dinero, me enviaron un numero de seguimiento por DHL y hoy recibi el aparatillo, parece que fuese un usb donde tiene entrada para la tarjeta sim y recupere perfectamente los mensajes que necesitaba, me salvaste la vida, gracias!!!!
wera - 21 sep 2011, 08:57
quiero saber cuanto cuesta el programa para poder recuperar mis msm de mi antiguo num de cel.
tat - 21 sep 2011, 11:24
hola, se puede recuperar sms,wassup borrado de un android??????
overman - 22 sep 2011, 00:33
hola Elena donde comprastes el lector de sim en una pagina? cuanto te costo? muchas gracias un saludo
jose - 28 oct 2011, 18:45
kiero recuperar mis sms de mi nokia x6 k se me a roto la pantalla tactil k puedo acer??
paula snt - 21 nov 2011, 01:25
Hola!!
Borre sin querer unos sms de mi movil, necesito recuperarlos como sea. Pueden ayudarme? Mi movil es un HTC Desire y hay que recuperarlos de la memoria interna del telefono!

ES URGENTE!!!

muchas gracias =)
kmin - 23 dic 2011, 01:44
hola sabes derrepente se me borraron unas letras escritas en mi celular , estaban guardadas en l acarpeta de mensajes y de un dia a otro se borraron y mi telefono lo uso sin tarjeta sim solo una memory sd como las puedo recuperar gracias
starboom - 26 dic 2011, 17:47
kmin hola pzz dame tthu correo para darte la iinformaciion k necesiitthes
nika - 27 dic 2011, 09:21
ahh yo borre el correo se puede recuperar
cocolo - 4 ene 2012, 22:20
prueba aqui porque funciona
http://smsgratis.nixiweb.com
el gallo - 7 ene 2012, 01:19
ayudenme mi novia me mando un msj felicitandome de año nuevo pro sin querer lo borre y ella sta super enojada ayudenme mi tel no usa targeta sim
Lucho - 23 ene 2012, 12:48
Hola necesito ver el historial ds mi iphone pero este no lo tengo en mi poder
Puedo ver esa info directo del servidor ?
Lucho - 23 ene 2012, 12:48
El historial del wasupp perdon
Naye - 17 feb 2012, 07:21
solo se necesita bajar un softwar SIM Card Data Recovery, lo descargan y tiene k tener un lector de chip, es como un adaptador de memori, la insertan a la compu el lector de chip abren el programa ponen escanar chip,y les aparecera todos lo mensajes borrados, ya sean recividos o enviados, con la hora fecha y numero de kien los envio, tmb pueden recuperar los contactos robados y ver llamadas realizadas y recibidas. suerte.
fgc - 21 feb 2012, 03:34
hola,necesito saber si se puede leer por internet los mensajes que ya han sido borrados de otro cel? gracias..
kender - 26 feb 2012, 01:36
hola por favor necesito la ayuda de quien pueda necesito recuperar unos mensaje de texto de un celular móvil para comprobar adulterio los ley pero no se me ocurrió de enviármelo a mi celular, y ahora me quieren aplicar abandono voluntario por que me fui de la casa, y donde no es así y el divorcio lo quieren es por abandono voluntario, y es por adulterio y necesito recuperar unos mensajes para comprobarlo. el que me pueda ayudar le estaré agradecido.
chavas - 7 mar 2012, 22:23
uuu que mala onda... Que yo sepa no se pueden recuperar facilmente :( o si??
jose - 12 mar 2012, 06:07
Como recuperar los archivos de un celular robado, Securitysmartphones, es una aplicación inteligente diseñado para proporcionar una copia de seguridad de todos los datos almacenados en el teléfono. Una vez instalado, las funciones se pueden activar o desactivar desde el panel de control. Se puede ayudar a localizar los teléfonos perdidos o robados, recuperar los datos de los teléfonos que sufrieron daños por agua o por destrucción total. www.securitysmartphones.com
jrodr - 23 mar 2012, 07:12
SIM Card Data Recovery es una estafa
el_rey - 15 may 2012, 22:19
a mi se me perdio el mio y no es no es con sim card como hago
:) Jasss - 1 jun 2012, 04:26
Jrodr Te apoyo :)
mkc - 13 ago 2012, 22:56
hola amigos tengo un mega problema y me urge recuperar sms borrados de un nokia c 3ya intente con simcard data recovery, mobile forensic y no puedo... pfv alguien sabe de alguna opcion q sea buena.. se los agradecere infinitamente
PARDILLO - 23 feb 2013, 23:26
DATA DOCTOR RECOVERY SIM CARD es un TIMO, una estafa, no recupera NADA, solo lee lo que ya se ve en el mobil. CUIDADO CON LA ESTAFA DATA DOCTOR RECOVERY.
la flaca - 7 mar 2013, 16:25
hola solo kiero ber mis mensajes para borrarlos los q abia borrado los de la basura q puedo aser
pao - 18 mar 2013, 22:40
hola yo tengo un blackberry 8520 pero borre los mensajes de textos xq i novio me los revisa que hago e me dijo q hiva a conectar el cel por el ordenador sera que los vea que hago
nashi - 5 abr 2013, 10:13
Kisiera saber como recuperar un mensaje de un contacto ke tenía bloqueado porfa ayuda
je - 17 abr 2013, 04:07
hola tengo un nokia e5 y borre mis mensajes guardos por error y tengo unos muy importante como los puedo recuperar tengo copia de seguridad pero tampoco los copia de nuevo al cel ayuda xfa
Kratos - 23 abr 2013, 15:54
Hola Pao ..lo mejor que puedes hacer es cambiar de novio :) ...tu libertad y tranquilidad no tienen precio.
Añadir comentario
Respuesta
+67
moins plus
Justo lo que necesitaba !! mi hermana me borra toda mi rubrica ! ya vi la pàgina GRACIAS POR TU AYUDA !
yanneth - 12 oct 2010, 17:37
hola yo quisiera sabr el nombre de la pagina necesito ver mensajes borrados pero sin usar la targeta sim me puedes ayudar
mamen 37 - 11 nov 2010, 13:21
HOLA YO TAMBIEN NECESITO RECUPERAR MENSAJES BORRADOS SIN USAR LA TARJETA SIM ¿se puede? ¿como? SI SABEN LA RESPUESTA POR FAVOR MANDADME UN MENSAJE A MI CORREO. mariagf33@gmail.com
gordo - 27 dic 2011, 01:23
Me gustaria recuperar mis sms de texto
Usuario anonymo - 27 dic 2011, 04:56
hola me gustaria saber como hago para recuperar sms de mi bb por fa aqui le dejo mi correo espero su respuesta rommyortega@gmail.com
Usuario anonymo - 21 ago 2012, 17:50
Recuperar mis mensajes
bebiitha - 24 oct 2012, 19:51
miren necesiito saber si los mensaj del blckberry y del bb despoes ke puse finalizar xat o eliminar kedan guardados en otro lugar...no kiero recuperarlos pero mi mama sta dspuesta a mandrl don un tecnico creen ke lo encontraran.de verdad no e tiend si es ke keda guardad sii uno los elimina no debe kedar guardado ayudenme porfa..es de viida o muerte
Usuario anonymo - 24 ene 2013, 19:37
x un fayo borre todos los mensages de texto mi telf es unhuawei quien me puede ayudar mi correo es lunamar1944@hotmail.es gracias
anonimo - 18 mar 2013, 18:55
hola he eliminado mensajes, tengo un sansung galaxi con android, y necesito recuperar esos mensajes que yo borre xq ahora son de mi ayuda!! muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+46
moins plus
por favo comohagopara recuperar los mesajes de mi celular
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
recuperar mis mensajes
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
tienes que comprobar
https://www.2-waysms.com/?page=delta
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
TIENES Q BAJAR EL PROGRAMA DATA DOCTOR RECOVERY SIM

LUEGO TIENES Q COMPRAR UN LECTOR DE TARJETAS SIM...

INSTALA EL PROGRAMA Y CONECTA EL LECTOR....Y LISTO !!!
jrodr - 23 mar 2012, 07:09
Ese programa es una falsa. Yo compre el lector de targetas y quize intentar con el demo que ellos dan y no funciono al igual encontraras una carta de ellos pidiendo disculpas x tener un error en el demo que ya estaban tratando de hacer los supuestos arreglos. Pues decidi comprar el programa que me costo $60 y tanto y tampoco funciono, llame al supuesto numero que tienen en la pagina y el numero nada que ver hasta le envie un email y tampoco, o sea me cogieron de .................sí !!! de eso mismo!!! jajaja, o sea no pierdan el tiempo ni el $$$ y OJO por que hay otros programas con diferentes nombres y si te fijas bien son los mismos de Data Doctor Recovery Sim Card (son unos estafadores). Espero q le sirva mi mala experiencia ;)
xr - 6 abr 2012, 15:08
eso es porque usaste el demo yo tengo la version completa peor no tengo el lector de sim donde lo puedo conseguir ayudaaa por favor
arumy - 15 sep 2012, 16:02
ok, mil gracias
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Recuperar datos de cualquier celular es muy facil no le crean a la gente que dice que es imposible yo estoy cansado de recuperar datos, siempre lo hago y es muy simple solo sigan los siguientes pasos:

1º. Tienen que saber cual es la fecha en que perdieron los datos de el celular.
2º. Tener mucho cuidado con lo que van a hacer.
3º. Alquilar un Delorean y configurar la fecha de la perdida de datos al día anterior.
4º. Iniciar el viaje en el tiempo al dia anterior a laperdida de datos.
5º. Como ya explique en el paso nº 2 tienen que tener mucho cuidado ya que la minima alteracion de tiempo y espacio puede provocar una paradoja.
6º. Luego crear un bakup de los datos del celular y regresar al presente.
7º. Ya esta tienen todos sus datos nuevamente.

Espero que les sirva la informacion ya que estuve como una semana buscando en internet este metodo que para mi es el que mejor resultado me dio hasta el momento. Un saludo muy grande de parte de Leonardo Salman.
justiciero - 21 feb 2012, 20:34
Querido amigo corvata77, mi consejo es que te montes en el delorean, y te pierdas en el tiempo.
eps - 5 mar 2012, 17:03
de donde sacaste semejante estupidez
Gambito - 7 mar 2012, 01:50
Jajaja este tipo es un loko
Vale - 7 mar 2012, 15:05
Corvata, por que no te metes tu Delorean por donde te quepa....
loco - 14 may 2012, 20:50
esta huevada no funciona
cocoblade - 12 oct 2012, 13:54
excelente método , solo que algo anda mal con mi condensador de flujo, seguiré intentando, gracias por el aporte
web - 19 dic 2012, 07:52
no ma...........
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
quiero recuperar mensajes borrados de mobil
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
como los recupero?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
a mi me funciono! espero les sirva pero yo hice la prueba con una descargar gratis de sms mirror, te ayuda full solo hay que instalar el programa en el celular implicado y activarlo, en opciones hay varias maneras de ocultar un icono que aparece cuando esta activado, puedes pasar la info via internet o por bluethood, ojala les sirva mi respuesta. encontre algunos programas mas en wisware.com solo que estan en ingles espero les sirvan ojo antes de comprar primero busquen en alguna pagina versiones gratis y si estan satidfechos con el programa cuando ya haya terminado los dos dias de prueba ustedes ven si les conviene o no.
OJO: este programa ayuda pero solo desde el momento que se activo, a partir de ese dia cualquier mensaje mensaje sera visto entrando a la aplicacion, espero les sirva.
saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recuperar mis SMS borrados » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net