Mejor respuesta: BAJATE UN PAKC DE CODEC COMPATIBLE CON WINDOWS AHI ALGUNOS QUE CUANDO LOS INSTALA SE ESCUCHA Y NO SE VEN O AL CONTRARIO
Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Mejor respuesta: Consigue el crack para WMP11
Mejor respuesta: muchas gracias por fin pude validar media 11 sin que se me instalara ese programita de windows original,ya puedo disfrutar del reproductor gracias a ti
Mejor respuesta: hola carmen, lo que necesitas es bajar unos codecs, te dejo este articulo de kioskea que te da los pasos a seguir: http://es.kioskea.net/faq/sujet 2416 ver videos con extension avi en el reproductor de windows media
Mejor respuesta: tutorial facil para q no tengan q validar hay q hacer lo sigiente 1. si lo tienen instalado no sigan este paso.... primero con el windows media ya descargado le dan en el clic derecho y le dan en extraer ´´descomprimir archivo en mediapla
Hola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Mejor respuesta: ami me pasa igual , la diferencia es que buscando la unidad "c" me dice que estos datos estan ocultos y no puedo copiar las extensiones que decian, necesito ayuda.......gracias............
Mejor respuesta: el vista ya trae incorporado como parte del Sistema... entra en agregar programas y habiltalo, sino está instalado en tu pc... el vista por defecto lo trae habilitado.
Windows Media Player 9 para Mac OS X. Con nueva interfaz color acero para Apple, esta nueva versión de nuestro visualizador abre el mundo del contenido del Windows Media 9 en los usuarios de Macintosh, permitiéndoles tener acceso a la mejor calidad de vídeo y audio en la Web. La nueva ayuda en la conexión se agregó para Internet Explorer, Netscape y el safari permite la lectura de los archivos del Windows Media a la derecha del reproductor. Microsoft continuará ofreciendo Windows Media Player
Mejor respuesta: aqui hay un enlace que te puede ayudar. Descargalo y sigue las instrucciones y listo, tienes windows original
Hola, El programa en mención me dejo de funcionar por no pasar la prueba de validación, lo intento disinstalar y no se deja, borre la carpeta de archivos del programa y cuando voy a instalar nuevamente el 10 me sale de que hay una versón mas actual...
Mejor respuesta: oigan mandeme esto lo mar rapido posible porfabor
Mejor respuesta: Descarga el windows playe 11, buscalo en google. Ya que descargaste el exe lo descomprimes con winrar... tienes que descomprimir el exe y dentro encontraras otro exe, los instalas todos menos el que tiene el icono de windows o window medi
Mejor respuesta: Mejor instalate el Media player clasic que es mucho mejor que el 11