Entro a tagged, pero no puedo ver mis fotos

Cerrado
MAR F - 3 sep 2009 a las 15:20
 Susana ines - 11 feb 2017 a las 20:08
Hola, entro a mi tagged sin problemas, pero no puedo ver mis fotos , la de mis amigos, la de nadie, no puedo ver los tags para elegir para enviarles,, no se como solucionarlo gracias. me pueden ayudar a la brevedad?

5 respuestas

No puedo leer los mensajes que dejan en mis fotos
26
que debo hacer para volver a ver las fotos de mis amigos y las de los perfiles gracias
11
yo no puedo ver tagged todos mis mensajes y las fotos bloqueadas acaso otra persona puede tener acceso a bloquearmelas.
7
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 sep 2009 a las 15:36
de por casualidad blockeaste las imagenes desde el firefox?
Herramientas opciones contenido y en donde dice cargar imagenes automáticamente tiene que estar tildado y el botón tocalo y constatá que no haya nada ahi
6
amuro, muchas gracias, estaba tildado si, no entiendo mucho sto.. pero ahora entro a probar si no vuelvo a decir mas nada desddeya te lo agradezco besos.. y gracias
0
amuro. te cuento, tuve que volver a opciones porque igual no veia nada, y estaba muchas cosas bloqueadass, las anote y les permiti. lo unico que ahora entro a tagged veo una foto de mi perfil y nada mas..ni amigos ni tags ni siquiera si estoy online o no, si tengo menssajes o algo nada de nada gracias. y perdonen
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
3 sep 2009 a las 16:40
El botón de al lado te dijo. el tilde tiene que estar
0