Buscar : en
Por :

No puedo descargar archivos de internet

Última respuesta el 3 sep 2009, 18:12:35 Chaqueña, el 3 sep 2009, 17:28:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo descargar archivos ni actualizaciones de internet, me salta la pagina que dice que no tengo conexion, pero navego tranquilamente por las paginas que ingreso... por favor necesito ayuda...que puedo hacer?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo descargar archivos de internet » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent Ver Introducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

Tur-K, el 3 sep 2009, 17:42:58

Las actualizaciones solo van a hacer tu sistema mas lento, y comprobar una y otra vez si tu sistema es trucho.

Responder a Tur-K

2

Chaqueña, el 3 sep 2009, 18:12:35
  • +1

El problema es que no puedo descaragar nada ni el msn... porq me dice eso d que no estoy conectada a internet... no tanto las actualizaciones

Responder a Chaqueña