Buscar : en
Por :

Carga de imagenes desde sql en VB.NET

Nemo, el 3 sep 2009, 18:37:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una base de datos en sql, una de las tablas guarda imágenes en un campo de tipo image, necesito el código en visual basic.net para poder cargar el contenido de éste campo en un dataset. He intentado hacerlo de la forma que yo creo, pero me da un erro de time out, parece que el contenido de cada registro es muy pesada, ya que si pongo un filtro para que me carge un solo registro, lo hace sin problema.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Carga de imagenes desde sql en VB.NET » en :
ImageMagic – Editar imágenes desde la línea de comandos VerImageMagic es una formidable herramienta que permite editar imágenes desde la línea de comandos. La ventaja de esta herramienta es que permite: Automatizar la edición de imágenes (esto evita tener que hacer ciertas manipulaciones en...
Gestión de parámetros SQL VerSQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar Paint.NET VerPaint.NET es un software que nos permitirá editar imágenes y fotografías en ordenadores con la plataforma Windows. Paint.NET presenta una interfase intuitiva e innovadora que que soporta layers (capas), un deshacer ilimitado, diversos efectos...
Descargar VistaDB VerEmbedded SQL es una muy buena alternativa a la base de datos Jet y MSDE para .NET es muy bueno y con exelentes resultados en la programacion en VB.NET y Delphi. Proporciona sólidas y estables relaciones de dase de datos también y al mismo tiempo una...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...
El concepto de objeto VerEl concepto de objeto La programación orientada a objetos consiste en ordenar datos en conjuntos modulares de elementos de información del mundo real (denominado un dominio). Estos elementos de datos se llaman objetos. Estos datos se agrupan de...
Codificación Base 64 VerCodificación Base 64 La codificación Base 64 se basa en el uso de los caracteres US-ASCII (no acentuados) para codificar cualquier tipo de información mediante un código de 8 bits. En un principio, los protocolos de correo electrónico se diseñaron...