Buscar : en
Por :

Problemas descargas package sims 3

Última respuesta el 10 sep 2009, 14:43:58 assen2023, el 3 sep 2009, 19:02:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nueva en el foro y os queria comentar un problema que tengo con los sims 3 para ver si me podriais ayudar.

tengo problemas con las descargas de los sims 3 en archivo package. despues de descargarlas, las he extraido con el winrar y las he colocado en la carpeta "packages", pero no se me ven en el juego. mire por internet y me descargue un archivo llamado resource.cfg y lo puse en la carpeta "Sims 3" (como ponia alli), pero entonces no me arrancaba el juego. despues lo borre y si que iba, pero seguian sin verse las descargas. así que me descargue un programa, el "TS3 Install Helper Monkey", pero tampoco se veian. entonces probe a poner otra vez el resource.cfg con el monkey ya instalado pero me pasaba lo de antes. así que estoy desesperada porque no sé que hacer para que se me vean las descargas.

informacion: tengo el vista, el juego es original, he metido los archivos en las carpetas que tocan, he puesto lo de que se vea el contenido personalizado en el juego.

porfavor que alguien me ayude! muchas gracias!

pd: no se mucho de informatica asi que si me lo podeis explicar detalladamente os lo agradeceria mucho.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « problemas descargas package sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...

1

Accuss, el 3 sep 2009, 19:20:36

Es tan malo que el juego original te haga eso... cargando el Loader no te hace tampoco?

Podes copiar todos los archivos al disco y despues ejecutarlo desde ahi.

Responder a Accuss

2

assen2023, el 3 sep 2009, 19:24:58

Como se hace eso?

Responder a assen2023

3

Accuss, el 3 sep 2009, 19:25:34

Seleccionas todos los archivos desde el dvd hasta el disco en alguna carpeta.

Responder a Accuss

4

assen2023, el 3 sep 2009, 19:27:04

Pero son archivos package, no los puedo ejecutar

Responder a assen2023

5

Accuss, el 3 sep 2009, 19:28:25

Ah pense otra cosa, que fue lo que modificaste en el archivo Resources.cfg

Responder a Accuss

6

assen2023, el 3 sep 2009, 19:29:59

Lo unico que he hecho con el archivo resource.cfg es ponerlo o quitarlo. pero si lo pongo, no puedo arrancar el juego.

Responder a assen2023

7

Accuss, el 3 sep 2009, 19:44:53

Podrias poner lo que tiene adentro de ese archivo, abrilo con el Notepad

Responder a Accuss

8

saimus, el 10 sep 2009, 14:43:58

Quita las descargas y borra las carpetas, hay que seguir un orden concreto:
Primero, pegas el resource en la carpeta de los sims 3
Segundo, vas a la carpeta y creas una carpeta, la llamas Mods
Tercero, dentro de esa creas otra carpeta y la llamas Packages
Por último, ya puedes poner tus packages dentro de esa carpeta, el mono mejor lo tiras, que da problemas.

Responder a saimus