Hola,
soy nueva en el foro y os queria comentar un problema que tengo con los sims 3 para ver si me podriais ayudar.
tengo problemas con las descargas de los sims 3 en archivo package. despues de descargarlas, las he extraido con el winrar y las he colocado en la carpeta "packages", pero no se me ven en el juego. mire por internet y me descargue un archivo llamado resource.cfg y lo puse en la carpeta "Sims 3" (como ponia alli), pero entonces no me arrancaba el juego. despues lo borre y si que iba, pero seguian sin verse las descargas. así que me descargue un programa, el "TS3 Install Helper Monkey", pero tampoco se veian. entonces probe a poner otra vez el resource.cfg con el monkey ya instalado pero me pasaba lo de antes. así que estoy desesperada porque no sé que hacer para que se me vean las descargas.
informacion: tengo el vista, el juego es original, he metido los archivos en las carpetas que tocan, he puesto lo de que se vea el contenido personalizado en el juego.
porfavor que alguien me ayude! muchas gracias!
pd: no se mucho de informatica asi que si me lo podeis explicar detalladamente os lo agradeceria mucho.
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13