Haz una pregunta Denunciar

La página de yahoo no quiere cargar en mi pc

jacamo - Última respuesta el 9 mar 2015, 21:52
Hola, desde hace un tiempo, la página de yahoo viene presentando algunos inconvenientes, la verdad es que no he podido abrir mi correo de yahoo desde mi computador, en cambio sí, puedo hacerlo desde otros ordenadores sin ningún problema.
¿Qué está pasando con mi pc?
Alguien me puede ayudar???
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Si realmente esta andando muy mal, seguramente deben estar trabajando en sus servidores.
angel- 17 feb 2015, 20:59
NO es problema de servidores.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola jacamo:
Me está sucediendo lo mismo. La página de yahoo no carga en mi PC mientras que funciona con normalidad en otros ordenadores.
¿¿Cómo solucionaste esto??
angel- 17 feb 2015, 23:08
¿ud usa a Movistar como proveedor de internet? Porque por ahí puede estar la causa, estoy preguntándoles a todos los que nos sucede eso, para ver si el proveedor es el origen del problema. Por favor respónda.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi tambien me pasa lo mismo y tampoco se me cargan las fotos de flickr, quien sabe porque pasa esto? :(
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a todos posiblemente su servidores tengan un inconveniente con el servidor de yahoo dependiendo de los servidores que ten gan ps verifiquen como estan en la velocidad y si sus servidores son legales.
Enrique- 11 dic 2011, 21:43
Lo curioso es que puedo entrar a mi cuenta yahoo desde cualquier otro equipo diferente al mio que me mete a una página diferente que se supone es home de yahoo sin posibilidad de acceso por ningún lado. Alguna persona sabe que está sucediendo?
Responder
angel- 17 feb 2015, 23:08
¿ud usa a Movistar como proveedor de internet? Porque por ahí puede estar la causa, estoy preguntándoles a todos los que nos sucede eso, para ver si el proveedor es el origen del problema. Por favor respónda.
Responder
Angelito E- 9 mar 2015, 21:52
no yo no uso movistar uso infinitum
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a todos, me esta pasando igual, quiero ver mi correo o digito la pagina de yahoo y me carga otra cosa totalmente diferente y aparece que algo como HOME y ofrece servicios de hosting o algo asi. En fin nada de yahoo me carga y note que pasa igual con la wiki sale la misma pagina. Esto parece un virus pero ni el antivirus lo detecta y me pasa igual en mi Ipad.
Estare atento a sus respuestas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos, me pasa lo de Enrique, me pueden ayudar?
Deja tu comentario
El documento « la página de yahoo no quiere cargar en mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.