Buscar : en
Por :

Quiero bajar mi Yahoo en Outlook Express

Última respuesta el 3 sep 2009, 22:05:01 ROBINSON GUAYAQAUIL, el 3 sep 2009, 22:01:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos a todos, Mi problema es que ya configure el Outlook Express y si puedo enviar correos pero,, pero no puedo recibir, me pide el usuario y la contraseña cada momento como si algo digitara mal ahi, tengo habilitado en el POP3 el puerto 465 y el SMTP 995, segun vi una guia pero no puedo bajar los correos. Mi cuenta en yahoo termina en .COM, como ustedes podrán ver, hice la siguiente prueba y me cree una nueva cuenta en YAHOO.ES, y ahi existe en opciones para habilitar el POP3 y ya pude bajar los correos, pero en la cuenta YAHOO.COM en opciones no hay esa opcion de habilitar sino que te pide como COMPRA O SUSCRIBIRTE A YAHOO PLUS ,,, Ustedes talvez saben si existe algun programa que me ayude o algo que pueda bajar los correos de YAHOO.COM por fa ayudenme porque mi cuenta es antigua y hay muchas personas que la conocen y no quisiera cambiarme a YAHOO.ES, que si me permitio bajar este correo. GRACIAS SU AYUDA.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Quiero bajar mi Yahoo en Outlook Express » en :
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express Ver Microsoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 VerTodos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...

1

Sarapertienso, el 3 sep 2009, 22:05:01

Proba con los servidores de:
pop.mail.yahoo.com
plus.pop.mail.yahoo.com

y el puerto de 995

Responder a Sarapertienso