Buscar : en
Por :

No funciona el adaptador de red

Última respuesta el 23 nov 2009, 23:24:54 axeL ortega, el 3 sep 2009, 22:07:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una laptop DELL (xps m1330) tuve unos problemas con la lap y le reinstale el windows vista con los discos que vienen de backup (tenia un error en el disco duro y cuando la encendia se quedaba la panatalla en negro solo se veia el puntero del mouse, pero no podias hacer nada mas.) bueno la compu ya quedo bien a excepcion de que no me puedo conectar a internet, estos son los sintomas:

- activo el "botoncito" de la antenita para detectar las redes inalambricas... no se conecta ni nada, solo estan el icono de las 2 compus chikitas y una "X" roja.
- le doy click a las compus chikitas, despues click en "conectarse a una red"
- dice "windows no encuentra ninguna red"
- luego le doy en "ver equipos y dispositivos de red" y nada esta en blanco.
- despues le doy en "centro de redes y recursos compartidos" y aparece mi compu - una "X" - un planeta tierra en gris
- en la parte de abajo dice compartir y detectar, donde dice "deteccion de redes" esta "DESACTIVADO" le doy clik y despues le doy "ACTIVAR LA DETECCION DE REDES" - aplicar. se queda leyendo tantito y nada sigue marcado como desactivado, ya lo he intentado como 40 veces y nada.

ese es 1 de las coas que he hecho y la otra:
- en el centro de redes y recursos compartidos le doy click en "diagnosticar y reparar" y aparece: "es posible que haya un problema en uno o mas adaptadores de red en este equipo" y da la opcion:

1.-el adaptador de red "adaptador de red broadcom 802.11n" tiene problemas de controlador o de hardware relacionados, le doy click ahi y te manda al tutorial de ayuda de windows pero nomas ya intente todo y nada.

otra cosa que intente fue:
1. click en inicio y despues en ejecutar
2. escribi devmgmt.msc y aceptar
3. en la ventana de administrador le di click en adaptador de red broadcom 802.11n (porque aparece con un triangulo amarillo y un signo de admiracion) a ese le doy click derecho y propiedades y en donde dice "estado del dispositivo" aparece el sig. mensaje:
"Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)" le doy en buscar soluciones y no hace nada.

en la siguiente pestaña que es la de opciones avanzadas aparece del lado izquierdo "direccion MAC administada localmente y del lado derecho hay un espacio quie esta en blanco (le falta poner el valor)

despues en la pestaña de "recursos" le doy click y dice: "este dispositivo no esta usando ningun recurso porque tiene un problema"

helpppppppppppppppppp jejeje la verdad se me acabaron las ideas, podria alguien ayudarme porfavor????????????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no funciona el adaptador de red » en :
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 530s Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 530s. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Realtek RTL81XX PCI-E Network Connection for 530abcd/530sabcd. Otro driver de red para descargar: - Intel 825xx 10/100 Platform LAN...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless). Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Estándar GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) VerIntroducción al estándar GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

kitty, el 3 sep 2009, 22:19:16
  • +1

Hola a todos , nadamas para decirles que a mi tambien me pasa lo mismo con mi compu, desde que contrate el internet no he podido chatear ni mucho menos ver mis correos y al parecer me dicen que es el IP, o la tajeta porfavor ayudenme ya me desespere ya tengo asi mas de un mes, atte. desesperada necesito checar mis mensajes ayudenme porfavor, gracias.

Responder a kitty

4

Antonio, el 23 nov 2009, 23:24:54

Si es laptop su maquina lo recomendable es instalar el windows vista ultime servi pack 1 tiene todos los adaptadores de redes incorporados tanto inalambrico como Lan alta velocidad no es necesario insertar CD de driver el trae los suyos propios. preuben con esta opcion haber.

Responder a Antonio

2

Antonio, el 4 nov 2009, 15:32:16
  • +1

Lo que pueden hacer es en ares desde otro computador descargar el dispositivo nuevamente lo van a poner asi "descarga+Lan+nombre del dispositivoy del modelo+ gratis" debes estar pendiente por que son varios que te van a salir algunos estan malos los que estan buenos son los que tienen tres estrellas amarillas de alli en adelante los que tienen una no sirven.

Si este paso no te sirve lo que puedo hacer por ti es que me des tu correo y yo te envio un programa donde podras comprar driver toodos los que necesite tu maquina via web.

Responder a Antonio

3

Sagitario, el 22 nov 2009, 22:31:28

HOla amigos tengo el mismo problemas todo comenzo cuando lo formatie or ke estaba con virus y le cambie de window vista basic x el premiun. y solo dure la señal ke capta unos 3 dias y hasta ahora nada ya lo tengo como mas de 3 meses, lo llevo a varios tecnicos pero como es una laptop no se atreven todos tienen , miedo. or favor ayudemne ..... mi correo es sagitario_ejr28@hotmail.com

Responder a Sagitario