Hola, tengo una laptop DELL (xps m1330) tuve unos problemas con la lap y le reinstale el windows vista con los discos que vienen de backup (tenia un error en el disco duro y cuando la encendia se quedaba la panatalla en negro solo se veia el puntero del mouse, pero no podias hacer nada mas.) bueno la compu ya quedo bien a excepcion de que no me puedo conectar a internet, estos son los sintomas:
- activo el "botoncito" de la antenita para detectar las redes inalambricas... no se conecta ni nada, solo estan el icono de las 2 compus chikitas y una "X" roja.
- le doy click a las compus chikitas, despues click en "conectarse a una red"
- dice "windows no encuentra ninguna red"
- luego le doy en "ver equipos y dispositivos de red" y nada esta en blanco.
- despues le doy en "centro de redes y recursos compartidos" y aparece mi compu - una "X" - un planeta tierra en gris
- en la parte de abajo dice compartir y detectar, donde dice "deteccion de redes" esta "DESACTIVADO" le doy clik y despues le doy "ACTIVAR LA DETECCION DE REDES" - aplicar. se queda leyendo tantito y nada sigue marcado como desactivado, ya lo he intentado como 40 veces y nada.
ese es 1 de las coas que he hecho y la otra:
- en el centro de redes y recursos compartidos le doy click en "diagnosticar y reparar" y aparece: "es posible que haya un problema en uno o mas adaptadores de red en este equipo" y da la opcion:
1.-el adaptador de red "adaptador de red broadcom 802.11n" tiene problemas de controlador o de hardware relacionados, le doy click ahi y te manda al tutorial de ayuda de windows pero nomas ya intente todo y nada.
otra cosa que intente fue:
1. click en inicio y despues en ejecutar
2. escribi devmgmt.msc y aceptar
3. en la ventana de administrador le di click en adaptador de red broadcom 802.11n (porque aparece con un triangulo amarillo y un signo de admiracion) a ese le doy click derecho y propiedades y en donde dice "estado del dispositivo" aparece el sig. mensaje:
"Este dispositivo no puede iniciar (codigo 10)" le doy en buscar soluciones y no hace nada.
en la siguiente pestaña que es la de opciones avanzadas aparece del lado izquierdo "direccion MAC administada localmente y del lado derecho hay un espacio quie esta en blanco (le falta poner el valor)
despues en la pestaña de "recursos" le doy click y dice: "este dispositivo no esta usando ningun recurso porque tiene un problema"
helpppppppppppppppppp jejeje la verdad se me acabaron las ideas, podria alguien ayudarme porfavor????????????
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0