Buscar : en
Por :

Pasos de como instalar visual studio

sofi bebe, el 3 sep 2009, 23:02:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
matias soy yo sofia te acuerdas de mi estuvimos chateando mira tengo ke hacer un trabajo ke es para mañana y necesito ke me ayudes no seas malito kiero ke me ayudes es k el deber es para mañana mira el trabajo se trata de visual studio 6.0 y necesito los pasos de eso yo ya tengo el instalador solo ke necito ke me ayudes con eso de los pasos de visual studio 6.0 kiero ke me ayudes mati con eso necesito los pasos de como instalar visual studio

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « pasos de como instalar visual studio » en :
Descargar Visual Studio 2008 Express Ver Es un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Error del sistema &H80004005 (-2147467259) VerSi al abrir Excel te aparece una ventana emergente “Microsoft Visual Basic” conteniendo el mensaje de error: Error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado Para solucionar este problema: Abre Excel Ignora el mensaje de...
Crear un asistente de instalación VerSi has desarrollado un programa y te falta un asistente de instalación que lo puedas crear fácilmente y rápidamente. Entonces la solución a tu problema la tienes disponible en Windows XP y Vista y no necesitas buscarlo en otro lugar. Este truco...
Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo) VerInstalar un proxy-caché HTTP en el PC tiene varias ventajas: Permite compartir la conexión a Internet. El caché permite mostrar rápidamente las páginas web, incluso si no se comparte la conexión. También permite filtrar las páginas no...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...