Hola,
amigo tengo windows xp como hago para ponerlo origina para sus actualizaciones mi windows es pirata y tengo la estrella que me dice que mi windows esta en peligro
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc.
Esta actualización también incluye una...
Bloquear sesión bajo Windows XP VerBajo Windows XP, fácilmente podemos bloquear la sesión activa presionando simultáneamente las teclas Windows + L.
PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000.
Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector.
Existe una solución que le permite evitar este...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD.
Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio.
Sistema operativos: Windows XP 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Amigo tengo windows xp service pack 2 pirata quiero colocarlo original para las actualizaciones padras ayudarme gracias espero tu respuesta lo mas pronto posible
Tengo el Windows XP Home con licencia y hasta hoy todas las actualizaciones automaticas se han ido instalando sin problemas, pero hoy de repente hay una que me da problemas y sale este aviso
Que puede ser?
No se instalaron las siguientes actualizaciones:
Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1 Actualización de seguridad para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2 (KB953297)
Estoy igual windows XP en este caso professional con licencia todas las actualizaciones siempre perfecto pero con esta error siempre. Incluso he desinstalado todos los NET Frameworks y lo he instalado todo de nuevo atraves de win update y siempre eror.
Aver si alguien tiene alguna idea sobre el asunto...???