Ola Mary en realidad ia nno recuerdo muy bn como lo hice pro tratare de explicartelo....
En primer lugar io baje todos los drivers del "blog de Guille" donde estan para descargarlos y tambien esta un manual bastante explicativo de como ejecutarlos, luego hice tal y como lo describe ahi pero dejndo el asunto del audio para el final, luego de q todo me funcionara, yo formatie varias veces el note y cundo miraba administrador de dispositivos salian diferntes iconos cn respecto al audio, luego una vez me salio como lo dije en el post anterior 4 signos de admiracion amarillos 2 de audio y 2 de modem primero actualice ls de audio y dspues ls de modem cn los archivs .inf adjuntos al archivo q descargue, ls de audio me crearon 2 despositivos de Conexant HD-Audio SmartAudio 221y ls de modem a 2 de modem pro sin signo amarillo, como ia tenia dos de audio desintale uno y m funciono perfectamnte, pro el problema q tenia era q cada vez q formateaba el pc hcia eso pro no resultaba o a vecs simplemnte no salian ls dispositivos, por lo tanto es recomndable instalar el Microsoft UAA si tu xp no es sp3 para q reconozca los dispositivos..
Sobre el asunto de ls drivers solo en google pon drivers cq50-103la blog de guille y lo encontraras de inmediato cn su respectivo instructivo..
Espero habert ayudado pro si tienes problemas sobre como instalar de forma forzada ls archivs .inf ya es un enredo de mas pero cn gusto t puedo ayudar.
agregam y hablams yiyo_spy-sc@hotmail.com ............... suert y espero q funcione.