RECUPERAR MENSAJE INSTANTANEO DEL MSN

Cerrado
AFRODITA - 23 sep 2008 a las 19:07
 burra - 28 jul 2009 a las 07:42
Hola,
ABRI EL MSN (WINDOWS LIVE MESSENGER) HABIAN UNOS MENSAJES INSTANTANEOS MUY IMPORTANTES PARA MI, NO SE Q TECLA TOKE O Q PASO, PERO DE PRONTO DESAPARECIERON SIN PODER LEERLOS, NECESITO RECUPERARLOS, POR FA AYUDA
Consulta también:

14 respuestas

genik soy nueva espero que les ayude
3 feb 2009 a las 22:55
Hola. Teniendo el messenger abierto ve al menú "Messenger", (en la parte de arriba del messenger), elige "preferencias". En la parte izquierda, elige "archivo" y de la ventana que se abre, veas si está marcada la opción "sí, guardar todos mis mensajes" Si estaba marcada pulsa en "ver archivo" y te saldrán las carpetas de las personas con las que has hablado, elige la que te interesa y verás las conversaciones por fecha. Si no tenías marcada la opción "sí, guardar todos mis mensajes" elígela, pulsa en "aplicar" y luego "aceptar" y a partir de ahora se te guardarán todas las conversaciones. ¡Espero que te sirva)
P.D. Para que un mensaje de alguien que no tienes en la lista del messenger se guarde, tienes que haberle contestado, si no, no se graba.
Saludos
21
gracias por tu ayuda pero me gustaria que me expliques bien en que parte de la pantalla esta el menu messenger en donde le doy click a preferencias por que no encuentro el menu messenger solo los iconos de archivo, erramientas ,e tc.
gracias
0
lei tu duda acerca de poder recuperar mensajes instantaneos perdidos.... SOCORRO ME PASO LO MISMO RECIEN.... pero no se si vos pudiste solucionarlo.... PORFA SI SABES ALGO CONTESTAME URGENTE PORFA PORFA. UN BESO
19
ola kiero leer un mensaje muy portante
0
bueno si tienes activada la opcion de guardar mensajes, creo ke si lo puedes recuerar viendo el historial pero si no lo tienes tal vez no puedas. pero espero alguien me desmienta para asi no recibir una mala noticia sorry no se como ayudarte si tienes activada el historial me dices y te ayudo,de lo contrario no se como....
14
LUCIANA......
12 mar 2009 a las 17:40
HI SOY LUCIANA NO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES ENVIADOS A MI MSN NECITO CON CARACTER DE URGENCIA PLEAS GARCIAS .....
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito recuperar los mensajes instantaneos por que no he podido recibir por el de EBUDDY
13
pues... mi chavo... yo igual... no se que paso..que No puede leer un mensaje muy importante!!!.... y pues necesito recuperlalo.. ya lo busque en mi historial de mensajeria y nada!!!.. pues pienso que ya valí cacahuate!!!!.. espero y alguien sepa la respuesta adecuada!!! a esta problematica de los mensajes instantaneos!!!!!
12
porfavor ayudame a recuperar mi mensaje instantanio que lo perdi porque no queria que le han mis hermano y apago la maquina y no la pude leerla y quiero saver que decias porfavor ayudame teagrdesco mucho si me ayudas
11
hola afrodita....leei tu problema y me acaba de pasar lo mismo,perdi mjes. instantaneos sin poder leer.
si acaso alguien tiene la solucion xfa contesten.......urge....hasta luego y gracias
8
Hola Afrodita.

Ups , me acaba de pasar lo mismo , cerre una conversacion miuy importante y me gustaria saber si encontraste la forma de recuperarlos sin haber tenido activado el historial .

Porfa
7
necesito ahora mismo el codigo de msn version 9
7
amigos TENGO UNA PREGUNTA YA ENCONTRE MIS CONVERSACIONES ESTAN EN MIS DOCUMENTOS HISTRIALD E CONVERSACION OK OK OK PERO ME SALEN EN HTML LE DOY A DOBLE CLICK Y ME SALE UN A VENTANITA... DESEA BUSCAR UNA PAGINA WEB PARA ABRIR OK LE DOY ACEPTAR... Y ME SALE UNA PAGIANA DE WINDOW Y DICE ... TIPO DE ARCHIVO UNKNOW.. Y NO LO PUEDO VER ME AYUDAN? GRACIAS..
5
soy como el sol
11 dic 2008 a las 19:38
nathaly becerra
3
hola gente bueno la verdad siento decepcionarlos pero, ya no se pueden recuperar,si no esta en "mis documentos> historiales de conversacion" es imposible volver a verlos, lo siento....saludos
2
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
25 sep 2008 a las 07:44
Hola

Puedes recuperar esos mensajes instantaneos en -Mis historiales de convesación-

Nos vemos...
0