Buscar : en
Por :

Como hago para entrar a adobe photoshop cs3

Última respuesta el 4 sep 2009, 18:07:47 emi, el 4 sep 2009, 17:36:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira me baje el adobe photoshop cs3 i lo instale me aparecio una carpeta en el escritorio i entro a ahi i no me deja usarlo como hago para entrar a el programa por favot ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para entrar a adobe photoshop cs3 » en :
[Photoshop] La herramienta vectorial Pluma [Tutorial] VerLa herramienta vectorial Pluma Parte teórica Presentación Objetivo de este tutorial Por qué utilizar la herramienta Pluma Lo esencial de la herramienta pluma Modificación del trazado Parte práctica Proyecto inicial Variantes Parte...
Instalar Flash, Shockwave y otros plugins en Firefox Portable VerA continuación veremos como podemos tener los plugins Flash, Shockwave y otros en Firefox Portable: 1) Descarga la versión estándar de Firefox, e instálala 2) Instala los plugins que desees (Flash, Shockwave, QuickTime, etc.) 3) Dirígete a la...
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Descargar Adobe Photoshop Elements VerAdobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...

1

PepeCholo , el 4 sep 2009, 18:07:47
  • +1

De donde te lo bajaste?

bajate este http://tinyurl.com/m5do5g

Responder a PepeCholo