Buscar : en
Por :

OPENDNS me bloquea todas las pag sociales

Última respuesta el 6 oct 2009, 21:05:13 NANI, el 4 sep 2009, 18:26:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

HOLA BUENO ESTE NO PUEDO ENTRAR A NINGUNA PAG COMO FACEBOOK MYSPACE NI CHATS Y QUISIERA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA HACER PARA SALTAR TODO LO Q BLOKIARON YA TRATE CON EL PROXY Y NADA POR FAVOR NECESITO AYUDA

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « OPENDNS me bloquea todas las pag sociales » en :
Las redes sociales profesionales Ver Las redes sociales profesionales Las redes sociales profesionales pueden facilitar la contratación de personal, así como la búsqueda de nuevos clientes y socios, si son correctamente utilizadas por su compañía. Lo que hay que saber Las...
Las redes sociales precursoras VerFriendster Hi5 Hi5 y el spam Plaxo Bebo Orkut aSmallWord Contrariamente a los videojuegos, las redes sociales como MySpace, Facebook y otros no son espacios virtuales, sino redes sociales en línea en el que nuestra participación es...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Descargar WiPeer VerCon WiPeer podras compartir todos lo que desees con otros usuarios de Juegos Online, personas con las chatees, Facebook y todas las redes sociales. Funciona a travez de internet como redes domesticas. Como una nota adicional, necesitaras wiPeer...
Descargar AlertThingy VerEsta herramienta te sera realmente util que puedas tener tus redes sociales en tu escritorio. Funciona como Adobe Air , encontaras en una sola ventana la informacion que generan las redes sociales a la que estes conectado, por lo que podras...
Unidades en las hojas de estilo (CSS) VerLos recuadros Las etiquetas DIV definen los bloques de elementos. Esta estructura está creada para definir recuadros como menús o ventanas. La CSS ofrece varias propiedades para especificar las características de los márgenes. Si se tiene un buen...

1

Misopon, el 4 sep 2009, 19:25:39

Eso es para qu en el trabajo no te metas en esas paginas.

Responder a Misopon

2

elbakan, el 6 oct 2009, 21:05:13

Eso es para que noligues a tios gays en el curro.

Responder a elbakan