Buscar : en
Por :

Porque tarda tanto en cerrar windows ?

Última respuesta el 20 feb 2009, 21:52:42 Piluso, el 23 sep 2008, 19:45:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Desde que le doy click a la tecla apagar tarda justo un minuto en apagar el sistema.
Tengo el XP con un disco de 30GB y 512 de RAM. Tengo ocupados solo 9 GB.
Como puedo acelerar el proceso ?
Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Porque tarda tanto en cerrar windows ? » en :
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Mmc: mmc.exe Vermmc: mmc.exe mmc.exe (mmc: Microsoft Management Console) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar y mostrar algunas herramientas administrativas y conectores para la administración del hardware (especialmente en...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo persona VerCómo cambiar las imágenes para apagar el equipo Estas imágenes en realidad son imágenes enmascaradas de mapa de bits de 256 colores (a las que se les dio otro nombre en un archivo con extensión ".sys") con un tamaño de 320 x 400 píxeles. Los archivos...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

Panding, el 25 sep 2008, 00:26:07
  • +8

Cheka ke programas tienes normalmente pasa eso con el norton, si es asi cambia de antivirus si no edita el registro de windows para ke se cierre mas rapido.

Responder a Panding

2

Piluso, el 7 oct 2008, 06:14:11
  • +2

Gracias por el consejo, Asunto concluído.

Responder a Piluso

3

EmersoN xD, el 12 oct 2008, 07:16:27

Hey mirapeluso dametu msn para que me xplique porque yo no se nada deeso
yo tengo apena 13 años xD

Responder a EmersoN xD

4

EmersoN xD, el 12 oct 2008, 07:17:36

Yo tengo el mismo prolema de el

Responder a EmersoN xD

5

maryjo, el 20 feb 2009, 21:52:42
  • +2

Hola emerson ya te explicaron mas detalladamente como hacer el proceso de cierre de windows porque tengo el mismo problema aparte que no se mucho de computacion

Responder a maryjo