Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se me borro la cuenta de usuario de mi pc

Santiago - Última respuesta el 28 feb 2015, 04:41
Hola,
Queria comentarles que hace un par de dias yo cree 2 cuentas de usuario en mi pc.... lo que paso es que cuando yo cree las otras cuentas de usuario ... la cuenta con la que yo trabajaba se borro ...y la verdad no se como volver a entrar a esa cuenta ..... pues en esa cuenta yo tenia gurdado todo... que hagoooo para que esa cuenta de usuario vuelvaaaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Hola... yo solucioné el problema hace mucho... gracias de todos modos... -^.^-
cergerd 5Publicaciones jueves, 23 de enero de 2014Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014Última intervención - 24 mar 2014, 08:33
Si olvidó la contraseña de la cuenta y la necesidad de eliminar, no hay forma rápida de Ayuda ENTRAR pc: http://www.pinterest.com/pin/123989795965149189/
Responder
Minchis- 9 abr 2014, 05:06
gracias gracias gracias enserio yo estaba super molesta pero ahora ya se como se hace enserio graaciaaas C; los adorooo
Responder
Findear 3Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014Última intervención - 10 abr 2014, 08:56
Necesitas cuenta de administrador para eliminar la cuenta de usuario. Si no, obtener la herramienta de http://t.co/qzsOIFcaYT para eliminar la contraseña de administrador o crear una nueva cuenta de administrador.
Responder
otoniel santana- 23 ago 2014, 20:20
noce como aser eso no entiendo nada lo intente todo i no me sale noce que aser
Responder
navarrete- 2 dic 2014, 03:15
no podia entrar a mi perfil de inicio segui los pasos para poder desbloquear y se pudo pero mi sorpresa fue que cuando ingrese toda mis carpetas e informacion fotos y demas no estaban que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
porfavor ami me paso lo mismo estoy desesperada y no se que hacer
ya hice lo que dijo
Prizangel y no me funciono me aparecio solo la sesion nueva no la que tenia antes porfavor necesito ayuda!
natye19- 10 feb 2010, 12:21
Hola a mi me paso lo mismo y aunque no habia instalado nada al otro dia cuando prendi mi compu no podia entrar a mi cuenta, yo lo q hice fue volver a un punto de restauracion y volvio mi cuenta buuue a mi me resulto espero q t sirvaaa
Responder
mónica- 2 nov 2010, 15:53
como se entra en un punto de restauración
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, ya pudiste solucionar el problema, me pasó lo mismo T-T
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Mira esto me funciono a mi asi que espero que te sirva.

- Entra a la cuenta de administrador actual.
- Anda al Panel de control / Cuentas de usuario
- Entra en "Cambiar forma en que los usuarios inician y cierran sesión"
- Ahi desactiva la opcion de "Usar la pantalla de Bienvenida"

- Reinicia el computador.
- Ahora en vez de mostrarte los iconos te va a mostrar algo asi como Usuario y contraseña
- En usuario escribe "Administrador", si tenia clave, la clave.

El único problema es que solo se puede entrar de esa forma a menos que encuentres la forma de que la cuenta original se muestre en la pantalla de bienvenida-
die- 5 oct 2011, 18:16
capooooo¡¡¡¡¡me resalvastes,anoche no dormi...y no encontraba solucion,MIL GRACIAS.....
Responder
KRONOS- 20 nov 2011, 21:10
amigo sos un maste sos mi angel guardiansi fuera mujer seria tu exclaba xD
Responder
songolo- 24 nov 2011, 01:45
hola muchas gracias m sirvio mucho tu consejo hee m kitaste 1 peso d encima jejeje pense q ya habia perdido todo d mi pc muchimas gracias cuidate ¡¡¡¡¡
Responder
Fernando- 29 nov 2011, 23:55
Gracias amigo eres realmente un genio, tenia toda una vida de archivo en el otro usuario y gracias a ti lo RECUPEREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAASSSSS
Responder
Yanni- 25 jul 2012, 14:52
Gracias Me salvaste la Vida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola
Si te preocupas de que se ayan borrado las los archivos del escritorio de tu anterior cuenta, pues no es asi lo puedes recuperar en entrando a la unidad C luego a Documents and Settings buscas la carpeta la con el nombre la anterior cuenta entras ahi y buscas escritorio y ahi estan tus arcgivos ojo que solo hay archivos lo iconos de acceso directo los puedes colocar tu eso no apareseran y eso es todo o si no puedes copiar esa carpeta a tu nueva carpeta de usuario. no se si me ago entender chauu
Brayan Rincon- 24 feb 2014, 00:36
Muchas gracias si que me ayudo
Responder
Valen- 19 jun 2014, 17:35
A mi me dice: "acceso denegado" como entro??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
vuelve a ponerle el mismo nombre, (administrador) aunque la verdad es dificil que recuperes tu informacion.... pero si te produjo el cambia de cuenta en la pagina de internet, poniendole el nombre original se solucionara
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mí me ocurrió y lo único que se me ocurió fue Restaurar, y fruncionó!
Inicio
Programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Restaurar
belu.u 1Publicaciones martes, 24 de septiembre de 2013Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013Última intervención - 24 sep 2013, 00:14
y que hago sis se me arruino la unica cuenta de administrador que tengo
Responder
ilu- 20 mar 2014, 04:28
Genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola
cuando entras en la panatalla de bienbenida apreta control,alt,supr al mismo tiempo y te aparecera un cuadro en usuario pone administrador y en contraseña si tienes pone la tulla

AGRADECER NO CUESTA NADA
miagco- 8 feb 2012, 23:50
gracias estaba re nervioso MUCHAS GRACIASSSSS!!! fue el unico que me funciono
Responder
Nicolas- 28 feb 2015, 04:41
hola
cuando entras en la pantalla de bienvenida apreta control,alt,supr al mismo tiempo y te aparecerá un cuadrao en usuario pone administrador y en contraseña si tienes pone la tulla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren chicos yo un dia me ise una cuenta nuevo y se tenia otra sin password y al dia se me borro sola y no se q aser tenia todo absolutamente todo en es cuenta si tienen un respues se los agradeseria muchisimo me aparese como cambiar en icono y todo pero no tengo mas la cuenta y ya prove muchas cosas de documentos settings y todo eso pero no me funciona PORFAVOR NESECITO SU AYUDA solo tengo la cuenta q en este momento estoy usando q igual es como nada no tengo absolutamente nada HELP ME
adrian- 6 sep 2013, 22:37
a mi me paso al apagarlo cuando ponia cerrando sesion le quite la bateria porque tardaba mucho en apagarse y cuando lo encendi adios a mi cuenta pido ayuda para saber como puedo soluciolarno ) :
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
se refieren a este tema y también le ayudará. El mismo sistema, el mismo tema (ambos olvidaron las contraseñas y no puede iniciar sesión) http://es.kioskea.net/forum/affich-153166-como-quitar-contrasena-de-administrador-en-un#newanswer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi también paso lo mismo borre sin querer el usuario de administrador. Cuando fui Wikipedia edito la pagina guardo y no protege porque salia editar y después se me restaura sola como antes que voy hacer?
Deja tu comentario
El documento « se me borro la cuenta de usuario de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.