Buscar : en
Por :

Ares esta en ingles, como cambio al español

Última respuesta el 10 oct 2009, 18:20:36 ChrisTelL, el 23 sep 2008, 21:45:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pequeño problema pero molesto es que mi ares d un dia a otro se cambio el idioma solo y noc como hacerlo ps yo lo quiero en español pero me sale en ingles q puedo hacr :S?? GRAX

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Ares esta en ingles, como cambio al español » en :
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Copiar el formato de una celda VerPara copiar el formato de una celda en una hoja Excel, es decir únicamente el color de la fuente o el color de relleno sin tener en cuenta el contenido de la celda, sigue estos pasos: Selecciona la celda cuyo formato deseas copiar En la barra...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...

1

rosa, el 16 nov 2008, 16:14:10
  • +5

Quiero camviar mis mensajes de mi email ha español x que no quiero que este en ingles

Responder a rosa

2

amalia, el 27 dic 2008, 02:04:48
  • +2

Por favor ayudenme con este problema estoy muy complicada

Responder a amalia

3

laura navarra, el 17 ene 2009, 14:56:18
  • +3

Hola cristel, tengo el mismo problema que tu ami tambien me gustaria que lo resolvieran porqe es muy incomodo tenerlo en otro idioma, si es en ingles pues mira, pero yo lo tengo en aleman!!!
ademas el ares es el programa que mejor me va y nose como solucionarlo.
ayuda porfavooooor
gracias

Responder a laura navarra

4

mireia, el 18 abr 2009, 15:27:55
  • +3

Hola mira vas a el ares entras en panel de control le das a general y abajo esta ingles y puedes elegir el idioma espero que te sirava

saludos

Responder a mireia

5

grg67, el 19 abr 2009, 19:02:46
  • +3

A mi tambien me ha pasado lo mismo,y despues de comerme la cabeza durante un buen rato,decidi volver a instalar ,pero sin desinstalar,y por arte de magia volvio otra vez a su configuracion .espero te sirva de ayuda...suerte

Responder a grg67

6

metal-carlos, el 12 may 2009, 10:56:45
  • +5

Como cambio de idioma a mi ares lo quiero en español

Responder a metal-carlos

7

Coty, el 10 oct 2009, 18:20:36
  • +3

Hola!! para cambiar el idioma de ares es muy sencillo solo hay que hacer clien en el último cuadrito de arriba y ahí en un recuadro una vez abierto va a decir english y ahí se cambia a spañish muchas gracias Coty.

Responder a Coty