Ares está en inglés, ¿cómo cambio al español?

Resuelto/Cerrado
ChrisTelL - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2015, 21:23
 jasser - 21 jul 2016 a las 16:25
Hola,
tengo un pequeño problema pero molesto es que mi ares d un dia a otro se cambio el idioma solo y noc como hacerlo ps yo lo quiero en español pero me sale en ingles q puedo hacr :S?? GRAX
Consulta también:

17 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
20 mar 2012 a las 16:20
Vas a Control panel > General" y en Preferred Language" seleccionas Spanish".

Fuente: https://es.ccm.net/faq/4584-cambiar-el-idioma-de-ares-al-espanol
98
Hola!! para cambiar el idioma de ares es muy sencillo solo hay que hacer clic en el último cuadrito de arriba y ahí en un recuadro una vez abierto va a decir english y ahí se cambia a spañish muchas gracias Coty.
96
norita.2727@hotmail.com
3 ene 2010 a las 18:37
gracias coty me sirvioo de mucho esqe no sabia como cambiar el idioma
0
mago > norita.2727@hotmail.com
6 ene 2010 a las 07:57
quisiera saber si me puedes ayudar a cambiar el idoma del ares.no ce si tu me podrias decir como se ase...por favor.....
0
gracias coty!!! la verdad tu respuesta me ayudo muchisimo, estuve una hora buscando la solucion jee.. bueno gracias besitos. ana laura.
0
AShu Gabriela
13 may 2010 a las 23:39
A mi solo me aparece el idioma Ennglish :( AShudenmeee :(
0
en q cuadrito? no se entiende : / ya ise todo i no pasa nada. el ares q yo tengo es el ares_4_1_ultra_by_dudete.rar-winRAR
0
Chamu97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2010 77
5 feb 2010 a las 05:05
Hola, a mi me pasa lo mismo pero no lo puedo cambiar desde panel de control ya que cuando hago click para cambiar el idioma,el unico que aparece es el ingles...que hago?
77
sii boludoo q cagada cn el tma del idioma del ares me da una bronka yo tampoco puedo cambiarloo
0
ANA LAURA > laloka
1 mar 2010 a las 19:11
AL FINAL LO PUDISTE CAMBIAR? YO SI.. SI NO PODES TE LO EXPLICO.
BESOS
0
para cambiar el idioma de ares simplemente lo abres y te vas a panel de control y alli te aparecen las opciones
0
tachee gabriela
13 may 2010 a las 23:38
Sho no puedo No se solo me aparece el idioma english
Ashudenmeeee :(
0
ami me pasa lo mismo.. por favor ayuuuda! intente de todo y naaaada ocurre..
0
como cambio de idioma a mi ares lo quiero en español
28
como puedo cambiar mi pc del ingles al español widon7
0
k tiene k ver el pc estamos hablando de ares
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero camviar mis mensajes de mi email ha español x que no quiero que este en ingles
17
a mi tambien me ha pasado lo mismo,y despues de comerme la cabeza durante un buen rato,decidi volver a instalar ,pero sin desinstalar,y por arte de magia volvio otra vez a su configuracion .espero te sirva de ayuda...suerte
11
es cierto io tambien acabo de hacer lo mismo ..... fui a donde estaba ese icono de instalacion le ice como instalando d enuevo y al tok regreso mia querido ares en español ojala les funcione tmb saludos ...=)
0
se les borro la musica?
0
pero te quedan las mismas canciones y todo si lo desintalas y lo instalas de nuevo?
0
laura navarra
17 ene 2009 a las 14:56
hola cristel, tengo el mismo problema que tu ami tambien me gustaria que lo resolvieran porqe es muy incomodo tenerlo en otro idioma, si es en ingles pues mira, pero yo lo tengo en aleman!!!
ademas el ares es el programa que mejor me va y nose como solucionarlo.
ayuda porfavooooor
gracias
6
hola mira vas a el ares entras en panel de control le das a general y abajo esta ingles y puedes elegir el idioma espero que te sirava

saludos
0
<gras><ital>hola gracias pero aparecen los recuadros arriba en español pero no los nombres de las carpetas como soluciono esto??
0
picatela y ya todo el dia amsturbate y ya listo see cambia la español
0
hola! yo tenia la misma bronca, es muy facil no intenten con control panel i poner inglish, eso es imposible, solo oprime la tecla Re Pág pones espanish y luego oprimes Fin y listo eso es todo, bye!!
6
Gracias nena.
0
muuuuuuuui uutiill muuchisimass graaciias ^^
0
tampoco me sirvio
:(
0
pablo seguel c.
4 ago 2010 a las 01:56
descargue ares en español y de un rato a hotro se cambio a idioma ingles
5
pablo seguel c.
4 ago 2010 a las 01:57
porfa ayudenme gracias
0
yo tambien nesesito ayuda
0
ami mepone en el ares idioma en un recuadro pone engis i lo canbio en español i no se me puede arreglarr me sale todo en ingles
0
badboykillascj
26 oct 2010 a las 22:10
ME PASO IGUAL Y EL MIO STABA EN SLOVAKO HAHAHA CASI LO DESINSTALO DEL CORAJE Y SIN QUERER LO ENCONTRE AHI LES VA ESPERO LO ENTIENDAN
al abrir su ares aparece la pagina principal le dan click al ultimo boton de arriba: derecha que es panel de control;..luego aparece otra pagina con la opcion:
<-- conectar y X desconectar (QUE HAN DE RECORDAR)
ahi abajito esta ''general'' es la primer casilla de izq a der. asi

idioma:_______(aqui una flechita que es para escojer el idioma)
le dan a la flechita y apareceran todos los idiomas
donde dice idioma les dejo esto por si es el idioma en que aparece su ares:

IDIOMA:

zvolte si jazyk =checozlovaco
valg a sprog =danish
voorkeustaal =dutch
halattu kieli =finnish
leanguage =ingles
LANGUE =frances
sprache =german
lingua utilizzata =italian
Hporpammahbih tnin =khirgiz
preferowany jezyk =polish
rebik =russian
uprednostneny jazyk =slovak
sprak =swedish
dil =turkish

LOS OTROS SON CHINO JAPONES Y ARABE NO LOS PONGO POR QUE SON LETRAS QUE NO PUEDO PONERLAS ESPERO LES FUNCIONE SALUDOS
5
ya hice todo y solo sale ingles..
0
y el español
0
por favor ayudenme con este problema estoy muy complicada
4
como puedo cambiar el idioma de ares
3
ares esta en ingles como cambio a español
3
Hola para quien aun no lo ha resuelto yo tube que descargar la vercion mas nueva y ahi trae la opcion multilenguaje en el panel de control.
Espero les ayude.
Hasta luego
3
ya hice todo eso y nada funciona..... o es que de plano son tan burra
3
como cambio en ares el ingles al español
2
yo lo volví a instalar sin borrarlo y hay si me aparecieron todas las opciones de idiomas y se lo pude cambiar sin problemas ademas las canciones no c te borran
0
busque la carpeta ares en c:/ y en la carpeta hay una que se llama SKEL la abren y hay dos carpeta que de nombre tienen letras y numeros abren la segunda.


abran esta :f038c2fc2144dd174b09295423266b2aa0bd02d9



luego hay estara el ares lo ponen el el escritorio luego lo abren y entran en panel de control y en general hay estaran todos los idiomas lo cambian a español eso hise yo y me funcionó
0