Solo puedo abrir sitios seguros ( https:// )

Cerrado
Marc - 23 sep 2008 a las 22:42
 Petit - 24 oct 2014 a las 17:55
Hola:

Cuando limpie mi pc de spyware ocurrio un problema con el internet no puedo abrir las paginas http://
Firefox y Explorer solo abren sitios seguros osea sitios https://
el messenger si se conecta pero el antivirus y antispyware no se pueden conectar para actualizarse

* Ya desactive el firewall de XP

* Ya transferi la configuración de Internet y Seguridad de una PC a la PC del problema y no funciona

* Ya use la utilidad Winsock XP Fix

* En la consola de comandos si hago ping a www.google.com o su IP si envia y recibe datos
aqui el log:

C:\>ping www.google.com.mx

Haciendo ping a www.l.google.com [209.85.165.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 209.85.165.104: bytes=32 tiempo=2171ms TTL=246
Respuesta desde 209.85.165.104: bytes=32 tiempo=1354ms TTL=246
Respuesta desde 209.85.165.104: bytes=32 tiempo=2472ms TTL=246
Respuesta desde 209.85.165.104: bytes=32 tiempo=2789ms TTL=246

Estadísticas de ping para 209.85.165.104:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1354ms, Máximo = 2789ms, Media = 2196ms

* No tengo un punto de restauración

*Repare la instalación de Xp con el CD y no arreglo el problema.

Parece ser que algo del registro, pero nose donde buscar

Ojala alguien pueda ayudarme.
Consulta también:

6 respuestas

chichobm@msn.com
25 oct 2008 a las 11:58
Es exactamente lo que me pasa a mi, las mismas cosas. He reinstalado el servipack 3 otra vez , pasado aplicaciones de reparacion de winsock y nada ... si has averiguado algo dimelo y si yo consigo algo te lo digo.

MIl gracias
0
mira a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que mi pc tenia un problema de bateria porque se desconfiguraba la hora entonnces le cambie la bateria, le configure la fecha y hora con mi zona horaria y listo, ahora si me navegaba sin problema
0
Men, muchas gracias a mi me sirvió la verdad ya estaba desesperado & lo gracioso es que solo tenia que cambiar la fecha, hora y zona horaria como tu dijiste y listo... Muchas gracias :)
0
Otro más al que le pasa lo mismo. Que alguien nos ayude, por favor
0
Hola,

yo no tengo ese problema pero le acabo de solucionar a un usuario lo mismo.

Id al REGEDIT y buscad la siguiente clave:

HKLM\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings

Buscad donde pone "ProxyEnable". Tendrá el valor 1, cambiadlo a 0

haced el mismo cambio en:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\Internet Settings

Espero que os funcione!!
0
Tengo el mismo problema que el iniciador de este hilo y en el registro todos los proxyenable están a 0. Alguien ha encontrado la solución?
0
Bueno, puede ser configuración del navegador.
¿Ya probaron con otro?

Intenten acutalizar tambien a IE8

Suerte!
0
.al parecer la unica solución es instalar windows nuevamente, =(
0
Acabo de arreglarlo con tu sistema, muchísimas gracias :)
0
marcosmonauta
13 jul 2011 a las 12:29
Bueno chicos, encontré la maldita solución para Windows XP. Vais a panel de control / Opciones de Internet / Conexiones, y donde pone proxy para LAN lo quitáis y voilá !!
0
Buenas noches. A día de hoy 17/06/2011 me ha pasado algo parecido, no podía entrar en páginas normales , he realizado el proceso y me ha funcionado tras resetear el pc. Muchas G'racias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas,
Tambien, les recomiendo revizar el antivirus, si tiene servicio de escudo, detenerlo e iniciarlo..no pasa que algun programa se wanee porque se agrego alguna actualizaciòn de windows.

El primer indicio fùe que se reseteo la lista de redes de internet de confianza en mi firewall y cuando inicie windows me pidio volver a agregar una red que ya tenia agregada a (privada, oficina y casa). Trate miles de cosas, restaurar a un punto anterior, lo mismo que estan diciendo, y nada.

Asì que no crean que por una simple actualizaciòn de windows va a modificar tantas cosas, es por simple seguridad de windows que pasan a revizar un monton de programas y quedan corruptos los mismos cosa que no deberia pasar.

salu2
0
BUEN A MI ME PASO LO MISMO HICE DE TODO MENOS FORMATEAR hablaban del servidordns etc etc etc y eso no me sirvio. EL PROBLEMA ESTABA EN EL CABLE .. SOLO ME CARGABAN PAGINAS [HTTPS://] Y LAS [HTTP://] NO.

CANSADO DE NO DAR CON EL PROBLEMA Y LEYENDO TANTOS FOROS NO ENCONTRE LA SOLUCION. INTENTE EN CAMBIAR LOS CONECTORES RJ45 DEL CABLE UTP Y NO ME FUNCIONO ASI QUE REVISE EL CABLE Y DESCUBRI QUE ESTABA REMORDIDO ASI QUE LE CAMBIE EL CABLE POR NUEVO CON RJ45 NUEVO Y YA ME FUNCIONO TODO, QUEDO NORMAL..
SI EL PROBLEMA QUE TIENES ES CON WIFI REVISA EL CABLE QUE LE PROVEE INTERNET.

NOS VEMOS ... SUERTE
0