Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE AUTOCAD 2009

CHIKITIN, el 5 sep 2009, 11:43:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenos dias, miren mi problema esta en que me descarge autocad 2009 con su crack correpondiente de una pagina de internet, bien cuando instalo el programa lo hace todo correcto, pero cuando yega a la instalacion de autocad, despues de instalar todos los preaqmbulos, me pide que inserte disco de instalación, alguien podria decirme ha que es debido este problema? gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE AUTOCAD 2009 » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...