Buscar : en
Por :

Mi portatil no puede conectarse por wifi

Última respuesta el 3 nov 2009, 18:42:09 NEOVIRTUAL, el 5 sep 2009, 13:16:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Saludos a todos los del foro.

Tengo el siguiente problema , mi ordenador portatil (windows vista) se conecta a internet por cone
xion de cable pero cuando le desconecto del cable y trato de conectarlo por wi fi , me dice que no puede encontrar ninguna red, le doy click a la opción diagnosticar la causa de que window no pueda encontrar otras redes y me trae como posible solución actualizar el controlador, lo hice y sigue sin detetectar ninguna red.

me he asegurado tb de que los protocolos de internet versión 4 y 6 están seleccionados y ambos obtienen ip y dns de forma automática. pero sigue sin detectar ninguna red.

el boton de wifin de mi portatil está encendido.

agradecería toda la ayuda que puedan ofrecerme.....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi portatil no puede conectarse por wifi » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...

1

Amuro, el 5 sep 2009, 16:52:59
  • +1

Como conexion de internet WiFi... cual es la fuente?

Responder a Amuro

2

NEOVIRTUAL, el 6 sep 2009, 07:19:26

Hola amuro gracias por responder pero no entiendo... como la fuente? me preguntas que routers es?

Responder a NEOVIRTUAL

3

Amuro, el 7 sep 2009, 15:29:26
  • +1

Eso, normalmente a de donde viene la señal WiFi se le dice Fuente por acá

Responder a Amuro

4

carlosjflores2010, el 7 sep 2009, 15:42:55

Hola Amuro gracias por responder, es un router scientific atlanta 2320. tb debo agregar que hasta hace 4 días tenía conexión perfecta wi fi con este router y de repente no no quizo detectar ninguna red, solo con cable adsl tiene conexión.

Responder a carlosjflores2010

5

Amuro, el 7 sep 2009, 15:50:27

Acá tenes la pista de lo que tenes que hacer http://www.adslzone.net/tutorial-69.1.html

Responder a Amuro

6

carlosjflores2010, el 7 sep 2009, 16:06:04
  • +1

Solo resetear el router?

7

carlosjflores2010, el 7 sep 2009, 16:14:41

Amuro he resetado el router como dice en el link que me enviaste pero al desconectar el cable adsl se cae la conexion y al darle click al conectarse a un red me dice que no puede detectar ninguna red. :( aun el mismo problema.

8

Amuro, el 8 sep 2009, 15:40:49

Es que te tenes que meter en las configuraciones del router acordate que la config ha sido reseteada.

Responder a Amuro

9

ronald villarroel, el 3 nov 2009, 18:42:09

Hola tengo una hp portatil que tiene wi fi 802.12 creo que es vivo al frente de una universidad y es zona wi fi y ordenador campa una señal devil que hago para aumentar la señal por supuesto que sea gratis el conectarme no y otra cosa si el router wifi sirve para aumentar la señal o depende de la capacidad del router o basta con un moden usb gracias haber ayuden por favor adios

Responder a ronald villarroel