Buscar : en
Por :

Archivo en escritorio imborrable

Última respuesta el 7 sep 2009, 15:16:04 ANNI, el 5 sep 2009, 16:51:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Estaba bajando un fondo de pantalla animado de wall no se cuanto y me quedo en escritorio un archivo llamado Shredder es una hojita en blanco pero al querer borrarlo con boton derecho solo me da las opciones abrir o crear acceso directo lo he intentado borrar por otros medios y no he podido como por ej apretar control may suprimir tendo W vista no me ha permitido borrarlo, cuando intento abrirlo aparece que no se ha encontrado la aplicación como lo puedo borrar alguien que sepa please!!!!!

Gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « archivo en escritorio imborrable » en :
Restaurar un archivo eliminado por error Ver ¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Eliminar un archivo / una carpeta Ver ¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Tener un escritorio en 3D – BumpTop VerBumpTop es un programa que te permite tener tu escritorio en 3 dimensiones en lugar del escritorio clásico de Windows en 2 dimensiones.       Descarga y uso de BumpTop Descarga BumpTop Ejecuta el archivo que bajaste luego...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Amuro, el 5 sep 2009, 16:55:01

Lo analizaste con algun antivirus?

Responder a Amuro

2

ANNI, el 5 sep 2009, 17:25:21

Si lo examine con avast y con el windows defenders que trae el w vista me dice que esta todo ok, ademas aclaro que me habían quedado en archivo de programas unas carpetas que decian winferno y otra pc confidencial que las pude eliminar pero que aparecieron al mismo tiempo que el archivo este que tengo en el escritorio que no lo puedo eliminar
Gracias

Responder a ANNI

3

ANNI, el 5 sep 2009, 18:13:05
  • +4

Si tengo el avast y ademas el W defender del W vista me dice que todo ok como puedo eliminar este archivo molesto?

Responder a ANNI

4

Amuro, el 7 sep 2009, 15:16:04
  • +1

Podes entrar en el modo a prueba de fallos y borrarlo de esa manera

cuando está prendiendo F8 y seleccionas modo a prueba de fallos

Responder a Amuro