Problemas con camara de blackBerry Pearl 8110

Resuelto/Cerrado
fran - 5 sep 2009 a las 18:45
 yesay - 12 nov 2017 a las 20:30
Hola a todos,

He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otras aplicaciones, pero nunca arranca. Sera que simplemente actualizandole el software se arreglara? o sera necesario instalarle todo el software de nuevo?

Francisco
Consulta también:

18 respuestas

como solucionar problema de camara blackberry 8220 porque kuando intento tomar la foto m dice cerrar aplicaciones
109
Que tal, a mi me pasó lo mismo despues de una caida de mi BB curve 8330, intenté quitandole la pila y actualizando el Sistema Operativo pero la falla continuo.

Lo solucioné presionando el lente de la camara hacia el cuerpo del BlackBerry (cuidando de no rayarlo) y despues reiniciar el equipo quitando la bateria, ya que al parecer este error se debe a falso contacto del lente de la camara, segun pude investigar.

Nota: Yo presioné el lente de la camara con el borrador (goma) de un lapiz con cuidado, inclusive senti que el lente se desplazo un poquito hacia el BlackBerry.

Espero que les funcione este metodo como a mi.
0
sin duda alguna es es0, l0 probe y ya anda de maravilla grax
0
hice lo miismo y sii me funciiono!
0
si funciona
intentenlo
0
yo lo he intentado varias veces y nada =( me da miedo de precionarlo muy fuerte y romper algo
0
mira lo que hay que hacer es tocar la tecla "backspace" en la pantalla principal o la de borrar para los menos entendidos y seguramente te aparece una opcion como que pide autorizacion para eliminar una carpeta" si le das que si te la borra y te desparrama las aplicaciones que estaban ahi adentro a la carpeta principal. y luego vas a poder usar la cam tranquilamente. luego para tener todo como antes tenes que ir a la parte de opciones> temas y tocar la tecla blackberry y darle la opcion de reestablecer y tenes todo como antes. lo que quisera sabes es como cerrar las aplicaciones sin tener que hacer todo esto ??
saludos a todos y espero que me den solucion
24
yo hice eso y nada vale todo sigue igual no encuentro que hacer me voy a volver loco con este equipo quien me explica algo mas claro y que le allá funcionado espero respuestas gracias
0
estas seguro? yo tocaba la tecla para borrar varias veces en la pantalla principal y se me iba. (y eso que me paso varias veces no fue coincidencia)
0
ue hago se los suplico por
7 abr 2011 a las 02:50
chicos yo tengo una black berry curve 8520 y no pasa nada le intente lo que me dijeron y no pasa nada le istale el sofware y nada hasta se me desconfiguro el wifi y ahora estoy mas enojada que nada ya no me sirve nada de este cel diganme
0
porfavor ayudenme con la camara como hago para que funcione me dicen que cierre las aplicaciones pero nose cuales
0
si muchachos a mi tambien me pasaba eso hasta q me lo meti en el ano eso me ayudo mucho ahora soy feliz
0
intento tomar fotos pero me sale no se ha podido iniciar la camara cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara que debo hacer
24
El mio dice eso que cerrara todas las aplicaciones. no se cuales aplicaciones , espero que alguien me pueda ayudar es un blackberry pearl8100... Gracias
17
ayuda mi celu me píde cerrar aplicaciones que hago en ese caso porfa ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mioprin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 20
5 sep 2009 a las 19:34
Actualizale, eso es siempre bueno tener el último.
9
A mi me pasaba lo mismo. No podía hacer fotos ni tomar videos. Acabo de quitar batería de la black, he quitado y puesto de nuevo la tarjeta...y ya me funciona bien, incluso el zoom de la camara de fotos que hace siglos que no me iba. Suerte.
7
dejame ver a ver si me funciona.......¿? ojala tenga .......suerte
0
Si funciona este metodo muchas gracias, saludos
0
oie amigo ya ize lo k m dijiste pro aun asi sigue apareciendo lo mismo de las aplicaciones y cuando le doy en camara de videos no la abre y se sale k hago???
0
A mí me pasaba lo mismo, y tambien he quitado la bateria y la SIM, lo he vuelto a poner y ya funciona correctamente, muchas gracias
0
no funciona q malo,
0
yo estoy igual ne dice q sierre todas las aplicaciones ya e echo de todo ayuda xfa
7
apaga movil, quita la bateria y la Sim, vuelve a poner todo y se arregla solo
0
no se arregla..
0
es verda solo le kita la bateria la meria y ya funsiona jupiiiiiiiiiiiiiiii
0
si es cierto solo con quitarle la pila y volviendola a poner puedes recuperarla, cuando se pone toda negra y te pide que cieeres las otras aplicaciones
0
hola,buenas noches!! yo lo hago lo hago y lo hago y nada :( diganme las intrucciones de como hacerlo! especificando lo minimo! gracias espero respuestas!!
0
Simplemente al apagar la BB y sacarle la batería después al reinicio funcionó,muchas gracias!
6
como se altera el volumen del backberry 8100
5
a mi me pasa exactamente lo mismo, ojala y alguien pueda ayudarme
5
Simplemente REINICIA (;
3
Pues yo intente de todo y con lo que se soluciono fue con este metodo. Muchas gracias.
3
tienes que votar ese cacharro
2
es buenísimo funcionan de verdad eres un máquina
2
no va nada de lo que dicen..
1
mucha este creo q es clavo de la placa.!!!
0
no funciona nada de lo que dicen grasias
0
os puedo decir porque yo lo he realizado y ya me funciona. He apagado la cámara, le he quitado la tarjeta SIM, la micro SD y por supuesto la batería, y al montarla de nuevo ya me va perfectamente, incluso el zoom que no me funcionaba desde hace varios días ya funciona.
0