Como hago mi propio habbo.es

Resuelto/Cerrado
Alondrithapfs - 5 sep 2009 a las 19:26
 yo la wapita - 29 ago 2011 a las 12:19
Hola,
Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta

Pero , una pregunta:

¿Se nesecitan comprar cosas en paginas para poder crear el (habbo.es)?

68 respuestas

MArtinez ibarra
8 sep 2010 a las 02:05
Lo uniko ke tiene ke hacer es poner la Pag.. www.com.mx y depsues all idice Registrate Gratis! y ya eso es todo Daa kien no sabe eso xD!
0
hola soy yo de nuvo quieren algunas paguinas pues nadamas tengo una en esa disen amigos que esta ollei yo ahi soy stfa asi que si me desesitan esta paguin a hi me avisan por aki bueno les paso la paguina a dode soy sfaff ok:http://ExStaffHabbo.tk ahi es bueno los kiero uxo conectencen es el mejor olo que ahi e del mundo :)
0
soy kpa y la chica mas linda del mundo
0
no ay que comprar nada solame es gratis y muy bueno unite no ahy que pagar es facil jugar
0
como puedo hacer mi propio habo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira solo vas a habbo.com.es
Pone registrar y listo sige los Pasos


PD: CUMPLE LA MANERA DE Habbo.es
0
bolita de miel
1 ago 2011 a las 16:53
lokito como puedo cumplir la manera de habo .es

Lo he intentado muchos dias y cada dia e pasado aqui por lo menos una hora
0
como se comprar de las paginas sque pimero ahy que aser eso yo yengo mi habbo asiendo y voy por lamita
0
que buenoo!! pense que ivan a responder .... pero no que mal yo tambn ando buscando como hacer una pagina
0
Crear una copia del HabboHotel es ilegal, y te pueden caer multas de hasta 1200 euros, si yo fuera tu me quitaria la idea de crear un holo
0
porque pone resuelto si no te lo an dicho?
0
Quisiera tener mi propia Pagina web de habbohotel Como lo puedo hacer??
0
naaaa
0
hijos d la chingada
0
rositamega Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012
8 jun 2011 a las 16:51
quiero hacer uno pero no tengo ni la masremota idea de como xd
0
mirad hai un holo k conozco k tiene rares puedes ser staff te dan muchos kreditos gratis etc..... si kereis registraros aki http://zabbo.hopto.org/refer.php?r=ondula.

ya lo sabeis registraros y vereis lo divertido k es bueno nos vemos en zabbo!!!!.
0
no se necesitan yo tengo uno y se llama 2001flor. jeje bueno no se compra na de na
-1
miren los creditos gratis no EXISTEN he probado todas las cosas pero ninguna funciona y tambien miren yo ya cree mi habbo.es :O la paginaa es www.retrohabboxi.es.tl entren plizz grax. chao
-1
Te felicitoo este retroo es demaciado fino alfin consegui un retro en ESPAÑOL *-* yo kisiera crear Uno propio Mio :D ke sea en español y tenga vip y mastocas :D y ke los trax suenen pero si les dara muchos $$ seria chimbo xq todos tendrian :L xD pero pense en dar solo 100 creditos pero estoy aberiguando como hacerlo ... Pero el tuyo es Cali :D osea fino (y) By : Dianitaxx!
0
gracias y en mi web sale como crear un retro bien explicado sin hamachi :O xauuu visito todos los dias esta pregunta asi que respondo todo
0
hola este es mi habbo me llamo cristian gimenez esto es habbo gta
-1
kien sos?
-1
Mira agregame al msn y hablamos mas detenidamente: jesus_bombazo_98@hotmail.com
-1
solo registrate ii ya
-1