Hola, tengo un portatil acer con widows vista home basic y necesito que me echeis un cable para formatearlo sin cd por que para iniciar me pide la contraseña que le puse pero no me acuerdo, gracias.
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito
Es posible borrar un CD-R o un DVD-R
Realidad
FALSO
Explicación
Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados.
En cambio, es posible grabar una sesión...
Actualizar los componentes de una PC portátil VerContrariamente a las PCs de sobremesa, la posibilidad de actualizar los componentes de hardware de una PC portátil es muy limitada. Por lo tanto no podemos esperar un aumento considerable del rendimiento luego de una actualización.
Es más, el...
Programas de gabación gratuitos VerProgramas de grabación gratuitos
1 – Grabación
1.1 – Creación de un CD/DVD
1.2 – Grabación de álbum de fotos
2 – Complementos de grabación
2.1 – Reparto optimizado
2.2 – Verificación de la grabación
2.3 – Carátulas
2.4 - Gestión de...
Descargar CopyToDVD VerCopyToDVD es una herramienta con la cual podremos guardar música (MP3, WMA, Vorbis), películas, fotografías, juegos e imágnes tanto en Cds como DVDs.
CopyToDVD soportará todos los formátos de CD, DVD y Blu Ray. Gracias a su interfase intuitiva y de...
Descargar Foobar2000 VerFoobar2000 es un avanzado reproductor de audio para la plataforma Windows, caracterizado por su fácil uso y versatilidad.
Foobar2000 soporta los siguientes tipos de formato: ACC,CD audio, FLAC, AIFF, MP3, MP4, WAV Pack, AU, SND, Vorbis, Speex y más...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....