Buscar : en
Por :

Ayuda!! con mp5 titan pocket 2g

cintiamsu, el 5 sep 2009, 20:32:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como estan hace unos dias le compre un mp5 titan pocket a mi hija y me paso lo siguiente, el primer dia le baje todas las canciones que tenia en reproductor de windows media y las leia y estaba todo bien ahora ayer me pidio que le bajara unos videoclips de casi angeles y los baje sin problemas pero al querer verlos desde el mp5 ya sin conexion a la pc me dice espere negativo abrir archivo y despues de escuchar largos e interminables lamentos y reproches se convencio de q se lo iba a arreglar y se fue, a los dos minutos volvio el mp5 no le leia absolutamente nada de lo que tenia ni lo que le puse incluso tampoco le deja ver las filmaciones que ella hizo despues de que segun ella le cague el mp5. si alguien puede ayudarme de forma urgente le suplico que lo haga!!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda!! con mp5 titan pocket 2g » en :
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[Posicionamiento] Los criterios de Google Ver¿Cuáles son los criterios de posicionamiento de Google? 1 - Los intercambios de enlaces 2- El título de tus páginas 3 - El contenido de tus páginas 4 - La jerarquía 5 - Las etiquetas méta 6 - Los sitemaps Las cosas que no deben...
Presentación de los artículos de la base de conocimientos VerPresentación de los artículos de la base de conocimientos 1- Los títulos 1.1 – Ejemplo 2 – Las listas 2.1 – Ejemplo recomendado 2.1.1 – Resultado 2.2 – Ejemplos no recomendados 2.2.1 – Empezar por un nivel X 2.2.1.1 – Ejemplo 2.2.1.2 –...
Estándar GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) VerIntroducción al estándar GSM La red GSM (Sistema global de comunicaciones móviles) es, a comienzos del siglo XXI, el estándar más usado de Europa. Se denomina estándar "de segunda generación" (2G) porque, a diferencia de la primera generación de...
Telefonía móvil VerG1 La primera generación de telefonía móvil (G1) funcionaba por medio de comunicaciones analógicas y dispositivos portátiles que eran relativamente grandes. Esta generación utilizaba principalmente los siguientes estándares: AMPS (Sistema telefónico...
Tablas VerUso de las tablas A menudo resulta útil presentar información de una manera más estructurada que en las listas. Las tablas permiten mostrar esta información en filas y columnas. Las tablas se definen como series de filas. Una tabla debe respetar las...