Buscar : en
Por :

Actualice el bios y no prende mi pc

lilis, el 6 sep 2009, 19:43:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una Compaq y la tarjeta madre es RC410-M. actualice el bios con un disco que era para actualizarlo, segun esto con ese actualizaba todos mis controladores, se actualizo correctamente pero al apagar y prender la maquina de nuevo ya no me dio video, prende pero no da la señal. como puedo restaurar la configuracion del bios o resetearla tarjeta para que se restaure la configuracion original. estoy desesperada porque la maq no es mia. por favor ayudenme. mi win es xp

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « actualice el bios y no prende mi pc » en :
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Comandos de uso frecuente en la BIOS VerEste truco te será útil si necesitas configurar la BIOS pero no sabes que teclas utilizar. En la BIOS no podemos utilizar el ratón ya que su uso está desactivado. Las teclas o combinación de éstas a veces difieren según los modelos pero la mayoría...
Descargar Driver BIOS HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC VerAhora tienes el driver BIOS de HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
BIOS VerIntroducción al BIOS BIOS (Sistema básico de entradas y salidas, del inglés "Basic Input/Output System") es un componente esencial que se usa para controlar el hardware. Es un pequeño programa, que se carga en la ROM (Read-Only Memory (Memoria de...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...