Ayuda con instalacion de Windows XP!!

Resuelto/Cerrado
Luis - 6 sep 2009 a las 19:48
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 1 may 2015 a las 12:27
Hola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer instalar windows xp sp3 en una pc todo iba marchando bien pero derrepente me marco un error con un archivo i386 o algo asi no recuerdo exactamente, en plena instalacion al formatear me aparecia un mensaje ke me decia ke buscara la ruta de dicho archivo, cosa ke no estaba porke pues el windows lo meti en un solo cd, asi ke le di ke instalara sin ese archivo.. el resultado despues al iniciar es ke inicia como xp pero me muestra una interfaz grafica de windows clasico como si le pusieramos el tema de "windows clasico" aparte ke no me deja instalarle programas porke me dice ke probablemente el ekipo se este ejecutando en modo a prueba de errores y/o sin funciones de red, no puedo entrar a internet, I. explorer no se instalo y en fin muchas irregularidades (cabe mencionar ke ya habia instalado xp en otra makina con ese mismo disco), ahora solo kiero saber ke hacer para reestablecerlo ya he intentado verificar si se esta ejecutando a modo de prueba de errores pero NO! esta de forma normal y cuando kiero reinstalar el xp, es decir, configuro el bios para ke arranke desde el cd rom ya se salta ese paso y corre el xp haciendo caso omiso a mi instruccion, por favor ayudenme amigos espero no les moleste y pues un saludo... bye!
Consulta también:

7 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
7 sep 2009 a las 02:33
la unidad de CD de esa maquina no lee bien,por eso te dice que falta un archivo y tampoco te arranca y pasa al rigido..
0
Bien amigo fijate ke pensandolo ahora, tienes toda la razon, y esto debido a ke el lector hace un ruido bastante desagradable como forzandose a algo.. esta tambien la unidad lectora de dvd, pero mi bios no la detecta como tal, me aparece ide-0, ide-1 y asi.. sera uno de esos? o en su defecto como ke tipo de ranura me marcaria la otra unidad? muchas gracias !!!!!
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
7 sep 2009 a las 02:43
inverti los cables de las lectoras ,o saca la que no te anda y reemplasala por la de DVD
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
7 sep 2009 a las 02:46
si haces lo que te digo,fijate que detras de las unidades hay unos jampers,saca la lectora de CD y la de DVD tiene que tener el jamper en la misma posision que la lectora de CD
0
Perfecto amigo, eso hare.. muchas gracias por tu tiempo y de antemano te agradezo todo.. muy amable de tu parte.. una ultima cosa, crees ke sea necesario descargar algun otro windows por si las dudas? o con el mismo sigo? si tienes alguna pagina de donde descargar el win xp te agradeceria abusando de tu confianza amigo, y lo ultimo.. en la makina ke intento formatear yo elijo crear la particion del tamaño total del disco duro, pero me deja 8 kb libres hay algun problema en ke se keden sin particion? o hay ke dejar espacio para algun otro tipo de memoria virtual? bueno gracias..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
7 sep 2009 a las 03:42
esos 8 mb o kb que te deja,lo usa windows como spasio esclusivo,si vos instalaste con ese CD en otra maquina,tambien te andara en esta si reemplasa la unidad,como te comente anteriormente..
0
harold82 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de mayo de 2015
30 abr 2015 a las 20:03
por lo que pones creo que tu problema debe estar en el reproductor de cd o sea en el lector, prueba con otro lector, ahora esa carpeta o archivo que te dejo de copiar es muy importante a la hora de instalar porque ahi viene toda la configuracion que un futuro va hacer tu PC, intenta cambiar el lector de CD o DVD o sino instalalo desde una memoria.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
1 may 2015 a las 12:27
CONSEJO Hola,desde hace un año Microsoft dejo de dar soporte a xp piensa en lo que bas a hacer e instalar otro S.O
saludos
KIOSKEA
0