Buscar : en
Por :

Driver tsst corp DVD+-RW TS-L632H ATA

Última respuesta el 7 sep 2009, 16:18:07 SAMBO, el 7 sep 2009, 00:34:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, panas.
Tengo un problema con mi dispositivo de la maquina, tengo una dell inspiron, el lector es tsst corp dvd+-rw ts-l632h, no se un día desaparecio el icono, entro en administrador de dispositivos y aparece como que no tiene los drivers. ya los actualizo via internet pro sigue igual ni arranca mejor dicho no funciona para nada.
Alguien me puede ayudar, ah tratar de arreglar esto.
Muchas gracias panas.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « driver tsst corp DVD+ RW TS L632H ATA » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Gorjint, el 7 sep 2009, 16:18:07
Responder a Gorjint