Buscar : en
Por :

Programa me pide que introduzca el disco

Última respuesta el 14 sep 2009, 06:18:59 Miguel Ortiz, el 7 sep 2009, 00:38:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Instale un programa en windows XP, pero a la hora de usarlo me pide que introduzca el disco en la unidad de Cd room, como puedo hacer para poderlo trabajar sin este disco. (osea usarlo sin el CD)

Saludos.

Configuración: Linux
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Programa me pide que introduzca el disco » en :
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Gorjint, el 7 sep 2009, 16:12:15

Y que programa es este?

Responder a Gorjint

2

Miguel Ortiz, el 14 sep 2009, 06:18:59

Hola disculpa por la tardanza, el programa es una biblia electronica.
Gracias si es que me podes ayudar.

Saludos.

Responder a Miguel Ortiz