Buscar : en
Por :

Formatear dvd protegido contra escritura

Última respuesta el 9 sep 2009, 15:24:33 emociones, el 7 sep 2009, 01:06:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito formatear un dvd que grabé con una película utilizando el programa AVS Video Converter ya que estaba en avi y la pasé a dvd, pero cuando quise seguir grabando en el mismo dvd otra me dice protegido contra escritura y no me permite seguir grabando. Como formateo o como lo abro? El nero no me lo permite, ya lo intente y no me da la opción de borrar , ni por windows no se formatea . ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « formatear dvd protegido contra escritura » en :
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta VerSSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
Copiar un DVD con DVD Shrink VerEn este articulo veremos como copiar un DVD al disco duro. Para ello utilizaremos el programa gratuito DVDShrink. Para copiar un DVD al disco duro sigue estos pasos: Descarga DVDShrink y ejecuta el archivo de instalación. Luego coloca el DVD...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...

1

Amuro, el 7 sep 2009, 15:53:07
  • +2

A menos que no sea regrabable si le cerraste la sesión no se le podrá grabar más.

Responder a Amuro

2

emociones, el 9 sep 2009, 00:22:30
  • +2

Gracias amuro, pero realmente es la primera vez que grabo un dvd, lo bajé de ares, tuve que pasarlo de avi a dvd y grabé . Intenté borrarlo con nero pero no me permite, desconozco como puedo saber si un dvd es regrabable, se compra así , cómo es ? Yo simplemente pedí dvdi y me vendieron un verbatim de 40.2GBpor eso creí que me sobraba lugar para grabar. De hecho sobra, pero no me deja grabar ni borrar lo grabado.

Responder a emociones

3

Amuro, el 9 sep 2009, 15:24:33
  • +1

Los grabables dicen R+ , R- o R+-
los REgragables dicen RW

Responder a Amuro