Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Formatear dvd protegido contra escritura

emociones - Última respuesta el 17 nov 2011, 16:54
Hola,
necesito formatear un dvd que grabé con una película utilizando el programa AVS Video Converter ya que estaba en avi y la pasé a dvd, pero cuando quise seguir grabando en el mismo dvd otra me dice protegido contra escritura y no me permite seguir grabando. Como formateo o como lo abro? El nero no me lo permite, ya lo intente y no me da la opción de borrar , ni por windows no se formatea . ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
A menos que no sea regrabable si le cerraste la sesión no se le podrá grabar más.
emociones - 9 sep 2009, 00:22
Gracias amuro, pero realmente es la primera vez que grabo un dvd, lo bajé de ares, tuve que pasarlo de avi a dvd y grabé . Intenté borrarlo con nero pero no me permite, desconozco como puedo saber si un dvd es regrabable, se compra así , cómo es ? Yo simplemente pedí dvdi y me vendieron un verbatim de 40.2GBpor eso creí que me sobraba lugar para grabar. De hecho sobra, pero no me deja grabar ni borrar lo grabado.
BothezZ - 17 nov 2011, 16:43
usa el blindwrite ese lo borra awevoo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
los grabables dicen R+ , R- o R+-
los REgragables dicen RW
Añadir comentario
Este documento intitulado « formatear dvd protegido contra escritura » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net