Buscar : en
Por :

No se como usar camara en computadora vista

lupii, el 7 sep 2009, 01:41:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no se como usar mi camara web, es que es windows xp y mi computadora es windows vista.
¿alguien sabe como la puedo instalar?

Mejores respuestas para « no se como usar camara en computadora vista » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Parallels Desktop para Mac VerNos permite ejecutar varios sistemas operativos como Windows, Linux, OS/2 entre otros, dentro del sistema Mac, podemos compararlo con el conocido VirtualBox. Parallels Desktop para Mac no solo crea una maquina virtual, sino tienes la posibilidad...