Hola,
tego problemas con mi webcam genius I Look 100, lo que sucede que la imagen es deamsaido oscura, como hago para que sea mas clara, ayuda por fa saludos luis
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Look 110 VerAhora tienes el driver de la Webcam de Genius Look 110.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la webcam Genius i-Look 317.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Nota:
Si...
Descargar Driver Webcam Genius i-Look 111 VerAhora tienes el driver Webcam Genius i-Look 111.
Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 317 VerDescarga completamente gratis el driver para tu WebCam Genius i-Look 317.