Flux rss
Buscar : en
Por : Palabras claves Nombre del usuario
Mensajes sin respuesta

Perdi el cd de mi webcam kozumi

rjj, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 18:52:39  
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Panding, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 02:04:55
  • +1

Ke modelo es tu web cam?? no de ke empresa!! el modelo

Responder a Panding

13

raudel, el lunes, 5 de enero de 2009, 10:39:50
  • +2

Hola necesito que me ayuden en como istalar mi wedcam sin el cd q seme perdio y necesito istalar mi wedcam la marca es veo y el modelo no lose espero su ayuda bye y gracias sime ayudan

Responder a raudel

2

Panding, el miércoles, 1 de octubre de 2008, 04:32:49
Responder a Panding

3

candy, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 01:18:33
  • +1

Porfabor necesitos los draiber de mi cam es marca kozumi mandemenlos kien los tennga lo mas rapido posible..... se lo agradesco

Responder a candy

4

lmmc8, el jueves, 11 de diciembre de 2008, 04:08:23
  • +1

Hola como estan todos

soy nuevo en este blog
solo queria decirles que si es el driver de la camara web kozumi cp-1l
lo que andas buscando
yo te lo puedo facilitar
la verdad es ke no me acuerdo el lugar donde consegui el driver pero si los tengo aki conmigo
jaja yo estaba dudoso porque es un driver dificil de conseguir
y pense que bendria con virus o algo
pero la verdad es ke asta ahora esta funcionando todo bien
el unico problema es que no se como tomar las fotos
solo las toma por el boton que tiene la cam en la parte superior y parami es una molestia estar mobiendola para tomar la foto jajaj es muy fastidioso eso .
enfin lo ke importa es que si funciona
pero si despues que tu tengas este driver
consigues saber como tomar las fotos sin tener que precionara el mencionado boton
plizz hazmelo saber ok?
att-------lmmc8

Responder a lmmc8

5

EEEE, el viernes, 12 de diciembre de 2008, 15:13:24

ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO PORFAVORRRRRRRRRR

Responder a EEEE

6

lmmc8, el viernes, 12 de diciembre de 2008, 19:08:47

Ok creo ke te lo pedo enviar al correo
pero primero necesito saber cual es no?
bueno
el mio es el nick que ves pero con el @.com al final jaja
si existe otra forma de como hacertelo llegar tu dime y lo are
ok?

Responder a lmmc8

7

Hola !!! Soy Morgane de Valencia, el miércoles, 17 de diciembre de 2008, 18:11:43
  • +2

HOLA!!IMMC me puedes enviar por correo la configuración de la webcam kozumi?' el modelo nose ni cual es aqui pone:VP-3S
No tengo ni idea ni de como la conseguí pero el caso es que la necesito utilizarla y no tengo el cd para instalarla en mi orde.. :( .si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.Gracias

Responder a Hola !!! Soy Morgane de Valencia

8

MAYKOL, el martes, 23 de diciembre de 2008, 02:47:18

HOLA PORFA SERA Q ME PUEDES INVIAR ESE DRIVER ESQ TENGO UNA CAMARA DE ESAS Y FORMATIE LA COMPU Y NO RESPARDE LOS DRIVER AHORA LOS NECESITOMI CORREO ES HECHICEROX100PRE@HOTMAIL.COM TE LO EGRADECERIA UN MONTON

Responder a MAYKOL

9

Marianne, el miércoles, 24 de diciembre de 2008, 21:37:04

Hola lmmc8, necesito los drivers, te agregué a msn tu correo en tohmail o?

muchas gracias

Responder a Marianne

12

will, el sábado, 3 de enero de 2009, 04:47:03

Hola, saludo es primera ves k estoy por aqui, vi tu msj yo tambien necesito los drivers de la web cam kozumi modelo cp-1l por favor me lo puedes mandar a mi correo es williammedina_60@hotmail.com k los necesito urgente, gracias.

Responder a will

15

antonio, el jueves, 29 de enero de 2009, 15:15:52

Mi situacion es simillar ,he perdido el CD instalador de la camara KOZUMI cp1.le agradezco ,por favor,hacermela llegar.

Responder a antonio

17

kelboy, el sábado, 7 de febrero de 2009, 19:54:10
  • +1

Hazme el favor de enviar el driver plis CP-1L a ver si puedo por fin usarla, gracias de antemano mi correo es kelvin_f1 @ de hotmail.com ya sabes, thnkx de nuevo

Responder a kelboy

21

FRANKIL 2004, el lunes, 2 de marzo de 2009, 21:36:40
  • +1

HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL CD PARA ESA CAM MARCA KOZUMI MODELO CP -1L
ME COLABORAS POR FA SI

Responder a FRANKIL 2004

20

sulie, el sábado, 28 de febrero de 2009, 20:47:29

Hola Immc, por favor quisiera saber si me puedes enviar a mi correo tambien los drivers de la web cam kozumi, el mismo modelo que el tuyo, ya que yo tampoco se como conseguir el cd de instalación. Te lo agradecería muchisimo.(liesbet1906@hotmail.com)

Responder a sulie

22

christliar, el miércoles, 18 de marzo de 2009, 16:17:03

Por favor me envias los drivers a mi correo porfa? ...nevermore_painkiller@hotmail.com
te lo agradeceria en el alma.

Responder a christliar

24

rgpsiglo, el jueves, 26 de marzo de 2009, 03:16:35

Hola. Estoy tras la búsqueda de los drivers para la bendita kozumi. Podrías ayudarme con esto ya que no la puedo usar hasta que no soluciones este tema; no he logrado ubicarlos a pesar de horas de búsqueda en la red. Te lo agradeceré eternamente!!!!!!!! raulgarcia1978@hotmail.com

Saludos!

Responder a rgpsiglo

25

pato_wally, el lunes, 30 de marzo de 2009, 03:11:11
  • +1

HOLA DISCULPA LA MOLESTIA , PODRIAS PASARME AL MAIL LOS DRIVER DE KOZUMI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PATO_9980@HOTMAIL.COM

Responder a pato_wally

16

antonio, el jueves, 29 de enero de 2009, 15:27:49
  • +1

Candy,te agradezco ,por favor,puedes enviar los driver de instalacion de la camara web KOZUMI cp-1.tengo igual situacion que usted para el 23 de noviembre ,por lo que infinitamente agracecido quedaria de usted.

Responder a antonio

10

ricki_charlie, el lunes, 29 de diciembre de 2008, 00:49:20

Megustaria si alguien tiene el cd de la intalacion de la camara kuzumi me lo puede mandar se lo agrdeseria

Responder a ricki_charlie

11

lmmc8@hotmail.com, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 06:52:54

Este es mi correo para el que no lo ha podido anotar bien
bay

Responder a lmmc8@hotmail.com

18

frankz, el jueves, 19 de febrero de 2009, 19:29:07
  • +4

PANA SI TE ES POSIBLE ENVIAME LOS DRIVERS DE LA WEB CAM KOZUMI CP-1L A MI CORREO BIEN SABRE AGRADECERTE ESE FAVOR TENGO LA CAMAR PERO NO APARECE EL CD DE INSTALACION Y DE PANA QUE LA NECESITO CON URGENCIA MI CORREO ES franksalazar123@hotmail.com gracias por adelanatdo

Responder a frankz

19

Kelboy, el jueves, 19 de febrero de 2009, 20:56:07
  • +6

Muchas Gracias lmmc no habia podido pasar a agradecer, me funciona nitido los drivers... solucionado. OK

Responder a Kelboy

23

emma2009, el miércoles, 25 de marzo de 2009, 22:05:56

Tengo una computadora que cmpre de segunda mano y el cd tom no funciona tienes doe y ellos no funciona me gustaria saber que puedo hacer gracias y la otra pregunta como leinstalo ls drivers de la camara sie los cds rom no funcionan
gracias por su ayuda

Responder a emma2009

28

Sara, el miércoles, 10 de junio de 2009, 18:27:47

Hola que tal necesito el driver por fa mi e:mail es PATTY7413@hotmail.com, si alguien me ayuda por fa es urgente kozumi cp 1l

Responder a Sara

26

zecurisia, el jueves, 2 de abril de 2009, 20:27:45
  • +1

Agradecería me envíen los instaladores de la camara Kozumi CP-1. No he podido utilizarla desde que perdí el cd de instalación.

zecurisia@hotmail.com

Responder a zecurisia

27

LARY, el sábado, 2 de mayo de 2009, 23:06:18

HOLA PERDI ELCD PARA PODER INSTALAR MI WEDCAM I NO PUEDO INSTALARLA AYUDENME PORFA

Responder a LARY
Perdi CD webcam perfect choice 320241 Hola, amigos le agradeceria si alguien me puede ayudar a configurar mi camara ya que perdi mi el cd mi camara es PC perfect choice 320241 mil gracias me lo,podrian mandar a mi email es saita2009@hotmail.com Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-94695-perdi-cd-webcam-perfect-choice-320241
Necesito instalar lexmark z23, perdi CD (Resuelto) Hola, necesito instalar la impresora y he perdido el cd de instalacion.la impresora es el modelo LEXMARK Z23 como puedo hacerlo por favor, Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 es.kioskea.net/forum/affich-88400-necesito-instalar-lexmark-z23-perdi-cd
Porfa necesito el driver webcam kozumi cp-1 Hola,soy otro de los muchos que no ha podido encontrar el driver para la kozumi cp-1 te pido el favor si me lo puedes envir por emailte estaria muy agradecido. mi email es giomarbaum@hotmail.com. Configuración: VistaWindows Internet Explorer 7.0 es.kioskea.net/forum/affich-130212-porfa-necesito-el-driver-webcam-kozumi-cp-1
[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranqueCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario que cambies la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La... es.kioskea.net/faq/sujet-1229-arrancar-desde-el-cd-cambiar-la-secuencia-de-arranque
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Perdi cd instalacion de webcam logitechHola, kisiera saber si pudieran decirme como bajar un programa o algo para porder asewr funcionar la camara igual ke todos perdi el dico i kiero ver aver kien puere ayudarme la camara es logitech es modelo medio viejo pero no viene numeros de ke tipo... es.kioskea.net/forum/affich-91901-perdi-cd-instalacion-de-webcam-logitech
Perdi CD de GENIUS, webcam GF112 (Resuelto)Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla . Configuración: Windows XP Firefox 3.0 es.kioskea.net/forum/affich-31696-perdi-cd-de-genius-webcam-gf112
Camara kozumi cp-1LHola, hola soy eduardo tengo la camara kozumi cp-1L desde hace tres años y no he podido uzarla por favor necesito el drivers mi correo es j.e300@hotmail.com les agradeseria mucho que me regalaran el driver gracias Configuración: Windows XP Internet... es.kioskea.net/forum/affich-164170-camara-kozumi-cp-1l
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120Ahora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-3924-driver-de-la-webcam-d-link-dsb-c120
Descargar Driver Webcam Noganet NG-777Ahora tienes el driver de la Webcam Noganet NG-777. Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1435-driver-webcam-noganet-ng-777
Descargar Ultimate Boot CDUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-100-ultimate-boot-cd