| 3 candy, el 26 nov 2008, 01:18:33Porfabor necesitos los draiber de mi cam es marca kozumi mandemenlos kien los tennga lo mas rapido posible..... se lo agradesco Responder a candy | 4 lmmc8, el 11 dic 2008, 04:08:23Hola como estan todos
soy nuevo en este blog
solo queria decirles que si es el driver de la camara web kozumi cp-1l
lo que andas buscando
yo te lo puedo facilitar
la verdad es ke no me acuerdo el lugar donde consegui el driver pero si los tengo aki conmigo
jaja yo estaba dudoso porque es un driver dificil de conseguir
y pense que bendria con virus o algo
pero la verdad es ke asta ahora esta funcionando todo bien
el unico problema es que no se como tomar las fotos
solo las toma por el boton que tiene la cam en la parte superior y parami es una molestia estar mobiendola para tomar la foto jajaj es muy fastidioso eso .
enfin lo ke importa es que si funciona
pero si despues que tu tengas este driver
consigues saber como tomar las fotos sin tener que precionara el mencionado boton
plizz hazmelo saber ok?
att-------lmmc8 Responder a lmmc8 | 5 EEEE, el 12 dic 2008, 15:13:24ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO PORFAVORRRRRRRRRR Responder a EEEE | 6 lmmc8, el 12 dic 2008, 19:08:47Ok creo ke te lo pedo enviar al correo
pero primero necesito saber cual es no?
bueno
el mio es el nick que ves pero con el @.com al final jaja
si existe otra forma de como hacertelo llegar tu dime y lo are
ok? Responder a lmmc8 | 7 Hola !!! Soy Morgane de Valencia, el 17 dic 2008, 18:11:43HOLA!!IMMC me puedes enviar por correo la configuración de la webcam kozumi?' el modelo nose ni cual es aqui pone:VP-3S
No tengo ni idea ni de como la conseguí pero el caso es que la necesito utilizarla y no tengo el cd para instalarla en mi orde.. :( .si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.Gracias Responder a Hola !!! Soy Morgane de Valencia |
|
|
| HOLA PORFA SERA Q ME PUEDES INVIAR ESE DRIVER ESQ TENGO UNA CAMARA DE ESAS Y FORMATIE LA COMPU Y NO RESPARDE LOS DRIVER AHORA LOS NECESITOMI CORREO ES HECHICEROX100PRE@HOTMAIL.COM TE LO EGRADECERIA UN MONTON Responder a MAYKOL |
| 9 Marianne, el 24 dic 2008, 21:37:04Hola lmmc8, necesito los drivers, te agregué a msn tu correo en tohmail o?
muchas gracias Responder a Marianne |
| 12 will, el 3 ene 2009, 04:47:03Hola, saludo es primera ves k estoy por aqui, vi tu msj yo tambien necesito los drivers de la web cam kozumi modelo cp-1l por favor me lo puedes mandar a mi correo es williammedina_60@hotmail.com k los necesito urgente, gracias. Responder a will |
| 15 antonio, el 29 ene 2009, 15:15:52Mi situacion es simillar ,he perdido el CD instalador de la camara KOZUMI cp1.le agradezco ,por favor,hacermela llegar. Responder a antonio |
| 17 kelboy, el 7 feb 2009, 19:54:10Hazme el favor de enviar el driver plis CP-1L a ver si puedo por fin usarla, gracias de antemano mi correo es kelvin_f1 @ de hotmail.com ya sabes, thnkx de nuevo Responder a kelboy | 21 FRANKIL 2004, el 2 mar 2009, 21:36:40HOLA YO TAMBIEN NECESITO EL CD PARA ESA CAM MARCA KOZUMI MODELO CP -1L
ME COLABORAS POR FA SI Responder a FRANKIL 2004 |
|
| 20 sulie, el 28 feb 2009, 20:47:29Hola Immc, por favor quisiera saber si me puedes enviar a mi correo tambien los drivers de la web cam kozumi, el mismo modelo que el tuyo, ya que yo tampoco se como conseguir el cd de instalación. Te lo agradecería muchisimo.(liesbet1906@hotmail.com) Responder a sulie |
| 22 christliar, el 18 mar 2009, 16:17:03Por favor me envias los drivers a mi correo porfa? ...nevermore_painkiller@hotmail.com
te lo agradeceria en el alma. Responder a christliar |
| 24 rgpsiglo, el 26 mar 2009, 03:16:35Hola. Estoy tras la búsqueda de los drivers para la bendita kozumi. Podrías ayudarme con esto ya que no la puedo usar hasta que no soluciones este tema; no he logrado ubicarlos a pesar de horas de búsqueda en la red. Te lo agradeceré eternamente!!!!!!!! raulgarcia1978@hotmail.com
Saludos! Responder a rgpsiglo |
| HOLA DISCULPA LA MOLESTIA , PODRIAS PASARME AL MAIL LOS DRIVER DE KOZUMI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PATO_9980@HOTMAIL.COM Responder a pato_wally |
|
| 16 antonio, el 29 ene 2009, 15:27:49Candy,te agradezco ,por favor,puedes enviar los driver de instalacion de la camara web KOZUMI cp-1.tengo igual situacion que usted para el 23 de noviembre ,por lo que infinitamente agracecido quedaria de usted. Responder a antonio |
|