| 3 candy, el 26 nov 2008, 01:18:33Porfabor necesitos los draiber de mi cam es marca kozumi mandemenlos kien los tennga lo mas rapido posible..... se lo agradesco Responder a candy | 4 lmmc8, el 11 dic 2008, 04:08:23Hola como estan todos
soy nuevo en este blog
solo queria decirles que si es el driver de la camara web kozumi cp-1l
lo que andas buscando
yo te lo puedo facilitar
la verdad es ke no me acuerdo el lugar donde consegui el driver pero si los tengo aki conmigo
jaja yo estaba dudoso porque es un driver dificil de conseguir
y pense que bendria con virus o algo
pero la verdad es ke asta ahora esta funcionando todo bien
el unico problema es que no se como tomar las fotos
solo las toma por el boton que tiene la cam en la parte superior y parami es una molestia estar mobiendola para tomar la foto jajaj es muy fastidioso eso .
enfin lo ke importa es que si funciona
pero si despues que tu tengas este driver
consigues saber como tomar las fotos sin tener que precionara el mencionado boton
plizz hazmelo saber ok?
att-------lmmc8 Responder a lmmc8 | 5 EEEE, el 12 dic 2008, 15:13:24ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO PORFAVORRRRRRRRRR Responder a EEEE | 6 lmmc8, el 12 dic 2008, 19:08:47Ok creo ke te lo pedo enviar al correo
pero primero necesito saber cual es no?
bueno
el mio es el nick que ves pero con el @.com al final jaja
si existe otra forma de como hacertelo llegar tu dime y lo are
ok? Responder a lmmc8 | 7 Hola !!! Soy Morgane de Valencia, el 17 dic 2008, 18:11:43HOLA!!IMMC me puedes enviar por correo la configuración de la webcam kozumi?' el modelo nose ni cual es aqui pone:VP-3S
No tengo ni idea ni de como la conseguí pero el caso es que la necesito utilizarla y no tengo el cd para instalarla en mi orde.. :( .si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.Gracias Responder a Hola !!! Soy Morgane de Valencia |
|
|