Haz una pregunta Denunciar

Perdi el cd de mi webcam kozumi

rjj - Última respuesta el 10 dic 2010, 00:16
Hola,
perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
Muchas Gracias lmmc no habia podido pasar a agradecer, me funciona nitido los drivers... solucionado. OK
emma2009- 25 mar 2009, 22:05
tengo una computadora que cmpre de segunda mano y el cd tom no funciona tienes doe y ellos no funciona me gustaria saber que puedo hacer gracias y la otra pregunta como leinstalo ls drivers de la camara sie los cds rom no funcionan
gracias por su ayuda
Responder
Sara- 10 jun 2009, 18:27
Hola que tal necesito el driver por fa mi e:mail es PATTY7413@hotmail.com, si alguien me ayuda por fa es urgente kozumi cp 1l
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ke modelo es tu web cam?? no de ke empresa!! el modelo
raudel- 5 ene 2009, 10:39
hola necesito que me ayuden en como istalar mi wedcam sin el cd q seme perdio y necesito istalar mi wedcam la marca es veo y el modelo no lose espero su ayuda bye y gracias sime ayudan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
este es mi correo para el que no lo ha podido anotar bien
bay
frankz- 19 feb 2009, 19:29
PANA SI TE ES POSIBLE ENVIAME LOS DRIVERS DE LA WEB CAM KOZUMI CP-1L A MI CORREO BIEN SABRE AGRADECERTE ESE FAVOR TENGO LA CAMAR PERO NO APARECE EL CD DE INSTALACION Y DE PANA QUE LA NECESITO CON URGENCIA MI CORREO ES franksalazar123@hotmail.com gracias por adelanatdo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
intenta con esto!!

http://www.kozumi-usa.com/files/CP1Spanish.zip
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfabor necesitos los draiber de mi cam es marca kozumi mandemenlos kien los tennga lo mas rapido posible..... se lo agradesco
rgpsiglo lmmc8 - 26 mar 2009, 03:16
Hola. Estoy tras la búsqueda de los drivers para la bendita kozumi. Podrías ayudarme con esto ya que no la puedo usar hasta que no soluciones este tema; no he logrado ubicarlos a pesar de horas de búsqueda en la red. Te lo agradeceré eternamente!!!!!!!! raulgarcia1978@hotmail.com

Saludos!
Responder
pato_wally 1Publicaciones lunes, 30 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009Última intervención lmmc8 - 30 mar 2009, 03:11
HOLA DISCULPA LA MOLESTIA , PODRIAS PASARME AL MAIL LOS DRIVER DE KOZUMI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

PATO_9980@HOTMAIL.COM
Responder
laiter 09 lmmc8 - 2 ene 2010, 14:14
oye pana por favor cuando puedas me lo mada si puedes
Responder
antonio- 29 ene 2009, 15:27
Candy,te agradezco ,por favor,puedes enviar los driver de instalacion de la camara web KOZUMI cp-1.tengo igual situacion que usted para el 23 de noviembre ,por lo que infinitamente agracecido quedaria de usted.
Responder
Na- 14 jul 2010, 21:31
hola podes postear el link para bajar el driver de la camara kozumi.. la que tengo es la roja.. me la prestaron pero no esta el cd y necesito instalarla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
megustaria si alguien tiene el cd de la intalacion de la camara kuzumi me lo puede mandar se lo agrdeseria
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Agradecería me envíen los instaladores de la camara Kozumi CP-1. No he podido utilizarla desde que perdí el cd de instalación.

zecurisia@hotmail.com
nestor817- 20 ago 2009, 02:36
agrdecria me envien los drivers de la camra kozumi,mi mail es nestor817@hotmail.com,gracias!!!agregenme al msn o envienlos por mail por favor!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA PERDI ELCD PARA PODER INSTALAR MI WEDCAM I NO PUEDO INSTALARLA AYUDENME PORFA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
xf tengo una camaraweb nilax y el disco se me perdio xf
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
xf no puedo instalar mi camaraweb nilax xq se me perdio mi disco si alguien sabe como instalarla xf se los boy a agradecer bey
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buscalo por estos archivos

vvftprpav_hsm.ax
usbVM305
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola. si alguien me puede pasar un instlador de un USB para wifi KOZUMI 1500DSN PARAMI NOTEBOOK.PERDI EL IONSTALADOR. GRACIAS
MI CORREO ES jorgechavez23@yahoo.com.ar
Deja tu comentario
El documento « perdi el cd de mi webcam kozumi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.