Buscar : en
Por :

No veo mis archivos ¡¡¡

Última respuesta el 29 sep 2008, 20:10:00 pakorro2008, el 24 sep 2008, 18:57:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me pueden ayudar?. solo un dia que arranque mi pc y al abrir el explorador, no vi ya mis archivos en
mis unidades D y E, con excepcion de la C que si esta todo.
somos cuatro usuarios y los cuatro con privilegios de administrador aunque ninguno tiene contraseña para ingresar a su respectiva sesion.
tengo Windows xp sp3 ue.
Tengo ademas instalado linux ubuntu en la particion E y funciona muy bien, pero tampoco desde linux puedo ver el contenido de las unidades D y E y antes las veia.
es algun tipo de virus?. tengo instalado un antivirus eset nod32.
un millon nde gracias anticipadas.Tengo mi disco particionado en 3 unidades: C de 40 Gb, D y E de 20 Gb cada uno. en la unidad C veo todo. en D me marca ocupado 19 Gb y en la E me marca ocupado 13 Gb. cuando lanzo un scaneo o antivirus, me va mostrando los archivos, lo que significa que siguen ahi.
quiza sirva saber que he utilizado ccleaner y tune up utilities para optimizar mi pc.
Debes saber tambien que no tenia habilitado RESTAURAR SISTEMA, por lo que no puedo regresar a dias anteriores, lo he hecho apenas hoy.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no veo mis archivos ¡¡¡ » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

marlotec, el 29 sep 2008, 20:10:00
  • +2

Pues estarán como ocultos, mira en opciones de carpeta activa mostrar archivos ocultos e intenta verlos

Responder a marlotec